NAYA RIVERA

“Tenía un mal presentimiento”, así fue la última llamada que tuvo Naya Rivera con su padre

El hombre logró hablar con la artista de Glee minutos antes de que falleciera.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:42

Naya Rivera, una de las artistas más prometedoras de Hollywood, falleció en el 2020 dejando un vacío inmenso en el mundo de la actuación y en sus familiares y allegados. 

La estrella de origen puertorriqueño murió cuando nadaba en el Lago Piru, ubicado en California (Estados Unidos), con su hijo de cuatro años. Según narró la policía, el menor de edad fue encontrado durmiendo en el bote y cinco días después se encontró el cuerpo de la también cantante. 

Según su padre, Naya Rivera amaba ser mamá, y se encontraba en el momento más feliz de su vida.

Su fallecimiento generó conmoción en el mundo entero, y a pesar que todo se ha ido acomodando "poco a poco", para George Rivera, ese último adiós con su hija aún le sigue desgarrando el alma. 

Según comentó Rivera, la artista conocida por su papel de Santana en la serie Glee lo llamó cuando se encontraba en el bote. Desde la llamada, George pudo captar que no hacía buen tiempo en el lugar pero su hija insistía en querer nadar un rato. 

Su padre George afirma que le dijo muchas veces que no saliera a nadar, pero su hija no le hizo caso.

No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote!. Se alejará cuando estés en el agua

Recuerda George, quien hizo alusión a que este consejo fue dado porque el bote no tenía un ancla para poder aislarlo

Al poco tiempo, la llamada entre Naya Rivera y su padre se cortó por el mal clima y el padre solo podría pensar en que "tenía un mal presentimiento" que lo estaba "matando". 

Fuente: Al Rojo Vivo

A pesar que al principio se manejó la hipótesis de un posible suicidio, la policía informó que tanto el niño como la madre se habían lanzado al agua a nadar, pero por el mal clima ambos se estaban ahogando, por lo que Rivera tomó la poca fuerza que le quedaba para salvar a su hijo pero "no se pudo salvar a sí misma". 

A este veredicto se llegó luego de analizar las pruebas correspondientes al hallazgo del cuerpo y concordaron con las frases de su hijo Josey Dorsey, quien explicó que su madre logró devolverlo al bote pero luego desapareció en el agua

Uno de los papeles más importantes de su carrera fue el que obtuvo en Glee, la serie de comedia que también se destacó por sus escenas musicales.

A pesar que George narra el gran vacío que dejó este evento en su vida afirma que cada día toma fuerzas "de donde cree no tenerlas" para continuar siendo un apoyo para su nieto, hijo que Naya Rivera tuvo con su exmarido, Ryan Dorsey.