Rafael Amaya

Rafael Amaya, el galán de “El Señor de los cielos”, vuelve al ruedo con esta superproducción

El galán que protagonizó "El Chama" volverá a la actuación tras haber cesado por su adicción a las drogas y al alcohol.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:25

Los fanáticos de Rafael Amaya celebraron en las redes sociales el anuncio que realizó el célebre actor mexicano acerca de su regreso a la pantalla chica de la mano de una súper producción de la cadena Telemundo.

A través de una entrevista que brindó al programa ‘Hoy Día’, el protagonista de “El señor de los cielos” confirmó su regreso a la actuación tras un largo proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, que duró dos años.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, ¡Y a todos ustedes gracias por la espera! ¡Empezamos! ¡Arre!”, manifestó el artista de 44 años en el último posteo de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que según detalló al programa, Rafael Amaya tendrá una aparición en la serie mexicana “Malverde: El santo patrón”, en donde interpretará a un bandolero llamado ‘Teo’, al cual considera “muy simbólico”.

Estoy muy agradecido, contento, emocionado, un poco nervioso también. Todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general”, expresó sobre su corta participación en la serie.

La trama de la ficción en la que el galán tendrá un papel importante es sobre un bandido mexicano, Jesús Malverde (Pedro Fernández) quien vivió los estragos de la guerra y los comienzos de la Revolución Mexicana. Está ambientada en 1870.

En tanto, el intérprete de ‘El Chama’ remarcó que ‘Malverde’ es el “santo de muchos sicarios y narcotraficantes” y de otras personas de a pie, a quien “se le pide ayuda para que te de protección, que no se te atore el arma, o que se desvíen las balas”.

“’Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado’. Como él Ave fénix resurgiendo de las cenizas”, fueron las palabras con las que en febrero pasado había adelantado de forma intrigante su regreso a las pantallas.

Fuente: Telemundo.

Estoy recuperando mi cuenta de Twitter, acabo de recuperar Instagram y Facebook, hasta mi INE. Estoy recuperando mi vida y a mis amigos.

Tras haber padecido una fuerte caída en medio de excesos y adicciones a las drogas y al alcohol, el mediático confesó haber recuperado una suerte de fe que creía perdida. “Todo esto no es casualidad, y el tiempo de Dios es perfecto y el del hombre es imperfecto y eso lo tengo clarísimo, hermano. Antes no creía en Dios, así de mal estaba mi situación”, expresó el actor.

Otras Noticias