DAYANA JAIMES

Por todo lo alto: así celebró Dayana Jaimes un año más de vida en la imponente finca de Martín Elías

La comunicadora tuvo una pequeña pero elegante fiesta.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:50

Desde la muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes ha hecho hasta lo imposible por mantener vivo su recuerdo, aunque eso no le ha impedido seguir adelante y ser feliz en compañía de sus seres queridos y Paula Elena, la hija que tuvieron juntos.

Es por ello que en días pasados, con motivo de su cumpleaños, se aseguró de organizar una increíble fiesta que se llevó a cabo el domingo, en uno de los lugares que mayor significado tienen para ella, la finca “La bonita”.

La propiedad, según ella misma expresó en una antigua entrevista con “La red”, la imponente casona es “uno de los tantos sueños” que logró cumplir el intérprete de “10 razones para amarte” antes de perder la vida en un trágico accidente de tránsito, en el año 2017.

En esta oportunidad, la belleza del inmueble que se ha convertido en el refugio de la “mona linda” de Martín Elías, fue resaltada con una decoración elegante y de estilo boho chic en colores dorado y rosa, donde los múltiples arreglos de globos se robaron toda la atención.

La torta de dos pisos, recubierta con pasta de azúcar, brillantina plateada y flores naturales, se convirtió en el centro del escenario en el que la comunicadora y Paula Elena se fotografiaron de lo más sonrientes, con atuendos casuales que se llevaron todos los halagos.

Dayana Jaimes celebró su cumpleaños por todo lo alto

Al parecer, el pequeño pero extravagante festejo fue una sorpresa para la viuda del músico, pues acompañó el carrete de postales con un mensaje agradeciéndole primeramente a Dios, y en segundo lugar a una persona a la que no mencionó pero sí le dedicó un emoji de corazón.

Hoy me levanté y lo primero que quise hacer, fue agradecerte, ¡eres tan bondadoso, Dios! Gracias por todas las Bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida. Gracias a todas las personas que hicieron mi cumpleaños inolvidable. Especialmente a ti. Una verdadera sorpresa.

Quienes no se vieron por ningún lado, pero no se olvidaron de felicitarla, fueron dos de los familiares de Martín Elías: su hermano Luis Ángel Díaz, otro de los hijos que tuvo Diomedes Díaz con Patricia Acosta, y su primogénito y tocayo, fruto de su primer matrimonio con Caya Varón.

Feliz cumpleaños, que la pases muy bien. Saludos a mi purri.

Otras Noticias