MARC ANTHONY

Poderoso: Marc Anthony deslumbró a todos desde la imponente sala donde crea su magia

El cantante vive rodeado de lujos.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:33

De Marc Anthony se puede decir cualquier cosa, menos que no se da los gustos y lujos propios de un artista internacional como él, ya que desde siempre ha sido muy propenso a gastar su cuantiosa fortuna en cosas que de sencillas no tienen nada.

Prueba de ello está una de las mansiones que tuvo en su poder hasta hace poco, y que terminó vendiendo por un valor de 22 millones. La misma se encuentra ubicada frente al mar en Coral Gables y tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados.

Sin embargo, esta no sería la única propiedad fastuosa del intérprete de “Flor pálida”, ya que en horas recientes dejó a todos deslumbrados con lo bien que luce la sala de su actual casa, desde donde trabaja en un nuevo proyecto musical.

Según se pudo ver en la publicación que hizo el propio Marc Anthony, la estancia se compone de un amplio sofá color beige y una cómoda poltrona a juego, dos mesas de café cuadradas en tonos de marrón, varias vasijas elegantes y al menos para la ocasión, también un teclado musical y un par de parlantes portátiles.

Gracias a un movimiento de cámara se aprecia que de cada mueble hay uno igual del otro lado de la sala, además de una mesa encimera, hermosas lámparas y un vasto ventanal que da hacia el balcón.

Aunque en el video se ve al reconocido Sergio George con el piano, y al exesposo de “La Diva del Bronx” cantando muy entregado a la melodía, lo cierto es que aún no se sabe nada del que aparentemente sería su nuevo sencillo musical.

Sin embargo, en las redes de George se encuentra otro clip del mismo momento en el que ambos están embebidos en la música, y aseguró que “candela es lo que viene”, haciendo clara referencia a que se trata de algo a lo que muy pocos se podrán resistir.

Por otra parte, Marc Anthony no sería el único con nuevos planes en marcha, ya que desde Entertainment Tonight trascendió que su ex y madre de sus dos gemelos, Jennifer López, está en la búsqueda de mansión y colegio para los niños en Los Ángeles, a donde piensa mudarse con Ben Affleck. ¿Qué tal?

Otras Noticias