KIMBERLY REYES

"Pensé que no lo notarían": Kimberly Reyes reapareció en redes con un mensaje que preocupa

Su último posteo había sido el 30 de mayo.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:47

La actriz Kimberly Reyes ha logrado destacarse en la pantalla chica de Colombia con sus interpretaciones en importantes telenovelas como " Diomedes, el Cacique de La Junta" o la aclamada "Sin senos no hay paraíso", donde desde la tercera temporada reemplazó a Majida Issa. 

Gracias a su talento y a su belleza, la modelo oriunda de Barranquilla también ha conseguido cautivar a millones de internautas en Instagram, plataforma donde hasta hace un mes solía ser muy activa. 

La ausencia de Kimberly en las redes sociales ya estaba empezando a preocupar un poco a sus fanáticos, y la situación quedó en evidencia este lunes cuando la famosa decidió interactuar con ellos mediante una dinámica de preguntas y respuestas en la cual expuso el porqué de su decisión. 

"Estás perdida Kim", le escribió un usuario. Esto dio el pie para que la esposa de Federico Severini se desahogara. "La verdad pensé que no lo notarían. Creo que colapsé, me cansé de tratar de cumplir con las expectativas de tantas personas, y me olvidé cómo ser feliz", expresó la celebridad, quien también argumentó que se volvió más reservada porque en el último tiempo la habrían invadido las inseguridades como consecuencia de los críticos comentarios. 

"Aun no me siento bien pero todo es un proceso", reflexionó Kimberly, quien también habría utilizado su alejamiento de las redes sociales para poner su corazón su vida y su espiritualidad en orden. 

Kim no se te ve ese brillo en la mirada que transmites siempre.

“No fueron días buenos, creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de la felicidad para venir aquí. Pero entendí que todo es un proceso, no soy la primera y tengo claro que tampoco soy la última. Está bien detenernos a contemplar el camino hacia la felicidad”, le contestó Reyes a quien con sutileza quiso conocer qué es lo que pasa en su vida. 

No obstante, a pesar de las muestras de preocupación que recibió por parte de sus fans, cuando la cuenta de entretenimiento "Rechismes" reposteó las contestaciones muchos internautas atacaron a Kimberly Reyes asegurando que solo muestra su tristeza para ganar más popularidad, y que lo que sufriría por estos días lo habría causado ella misma al exponerse en la plataforma. 

Otras Noticias