PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: quién es el afamado galán que estaría a un paso de confirmar su presencia

Y además te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de esta nueva entrega.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:26

No quedan dudas que la segunda parte de Pasión de Gavilanes ha sido un proyecto que desde su inicio ha tenido que superar ciertas complicaciones. 

Y es que la cancelación de personajes importantes a la trama empeorarían cada vez más que esta nueva entrega pueda estar al nivel de la primera. 

Pasión de Gavilanes 2 ha generado muchos rumores, por lo que los fans temen que no alcance el mismo éxito que obtuvo la primera entrega.

Pero no todo son malas noticias, ya que uno de sus protagonistas que había confirmado que no aparecería por conflictos con los directivos de Telemundo podría estar más cerca de formar parte de este elenco

Según informó el medio Caracol Noticias, el afamado actor Mario Cimarro se encuentra 'limando asperezas' con el canal ubicado en Miami, por lo que es posible que sí podamos ver de nuevo a Juan Reyes en esta nueva edición. 

Aunque entristece el hecho que en caso de que aparezca este galán, no estará acompañado de su pareja Norma Elizondo, ya que la actriz Danna García sí dio un no rotundo a la realización de Pasión de Gavilanes 2

Otro actor que no nos seguirá encantando con su historia de amor será el argentino Michel Brown, quien informó que prefiere estar concentrado en nuevos proyectos, aunque les deseó éxito a todos sus compañeros. 

Sin embargo, el drama televisivo contará con Paola Reyes (Jimena), el venezolano Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klaus que interpretó a Sarita.

Por el momento, lo único seguro de Pasión de Gavilanes 2 es que comenzará con un asesinato que reunirá de nuevo a toda la familia porque a un miembro de la misma se le acusa como presunto implicado. 

El trío de las Elizondo no estará completo, ya que Danna García (Norma) afirmó que no formará parte de esta entrega.

Su estreno se presume que pueda ser a fines del 2021 o principios del 2022, ya que aún el canal Telemundo no ha dado una posible fecha. 

Tampoco se sabe si el creador de Pasión de Gavilanes, Julio Jiménez, está detrás de este proyecto, aunque Danna García aseveró que sí él está presente "no quedan dudas de que será un exitazo".

Otras Noticias