PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: a 17 años, así luce el villano más odiado de la telenovela

Gracias a su interpretación logró trabajos en el exterior.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:06

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ser una de las producciones más exitosas, y en la actualidad, luego de varias retransmisiones y adaptaciones en diferentes países del mundo, ha quedado en evidencia que su relato parece no perder vigencia. 

Es por lo anterior que hace algunos meses, Telemundo sorprendió a los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" al anunciar que, a casi dos décadas del estreno, han decidido convocar a algunos de los actores del elenco original para dar continuidad a la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo

Por el momento, los únicos protagonistas confirmados serían Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita Elizondo, Paola Rey, quien supo se Jimena Elizondo y Juan Alfonso "El Gato" Baptista, Óscar Reyes, según informó la revista Vea. En tanto, Danna García y Mario Cimarro, Norma Elizondo y Juan Reyes respectivamente, aún estarían negociando su regreso a la producción, donde Franco Reyes, interpretado por Michel Brown no aparecería. 

Habrá que esperar para ver qué sucede con este proyecto de Telemundo que ya ha generado gran expectativa, pues muchos se preguntan si los nuevos integrantes lograran ponerse a la altura de las aclamadas interpretaciones que años atrás sorprendieron a todos, por ejemplo la del odiado villano Fernando Escandón, a quien caracterizó el actor Juan Pablo Shuk

Este personaje, que por el momento no tendría un lugar en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", habría hecho apretar los dientes a más de un televidente al casarse en el comienzo de la trama con la querida Norma Elizondo y luego con su madre, Gabriela, para ir acercándose al poder y de esa forma controlar la hacienda de la familia mientras se encargaba de hacerles la vida imposible a todos, incluso a Don Martín. 

 “Lo hice con mucho cariño, pero jamás me imaginé que tendría tanta trascendencia y que me abriría las puertas en España para hacer mi carrera acá. Lo de Fernando fue muy placentero, pero fue un trabajo muy duro porque es una energía muy, muy negativa; recuerdo que todos los días que yo iba a grabar tenía encontrones, peleas con los guapos de la película”, confesó hace un tiempo a Caracol Televisión Juan Pablo. 

No obstante, la ardua tarea que realizó entre 2003 y 2004 le permitió como él mismo señaló abrir sus horizontes y concretar grandes proyectos del otro lado del Atlántico, donde actualmente reside junto a su esposa, la pintora, Ana de la Lastra, con quien tiene dos hijos, a quienes suele presumir en sus redes sociales. 

Es justamente desde su perfil de Instagram, desde donde Shuk, quien a sus 55 años se mantiene activo en el mundo del entretenimiento, ha dejado en evidencia su gran cambio físico, ya que en la actualidad el paso del tiempo ha dejado algunas marcas en su rostro y con su tupida barba lo hace verse diferente de cuando era Fernando en "Pasión de Gavilanes".

Asimismo, casi todos estarían de acuerdo en admitir que el famoso mantiene su cautivante mirada, y su talento el cual como recientemente confirmó la plataforma Amazon se podrá apreciar en “Parot”. Esta serie, que reabre el debate sobre la liberación de presos, además de una intrigante trama tendrá en escena a dos de los actores de los ex integrantes de “Pasión de Gavilanes”, ya que Michel Brown actuará nuevamente con Shuk.

Otras Noticias