DIOMEDES DÍAZ

Lo que se hereda no se hurta: una de las hijas de Diomedes Díaz causó furor al imitar a su padre

Parece haber recibido todo el talento del “Cacique”.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:29

Durante los más de 40 años que Diomedes Díaz le dedicó a la música, fueron muchas las canciones y anécdotas que surgieron, pues si algo podemos asegurar es que se trata de uno de los personajes más peculiares de la farándula nacional.

Y ese mismo carisma y jocosidad parecen haberla heredado la mayoría de sus vástagos, quienes han aprovechado el renombre de su fallecido padre para hacerse de uno propio tanto en el mundo del entretenimiento como en las redes sociales.

Diomedes Díaz junto a su hija Sielva María

Una de ellas es Sielva María, la hija que “El Cacique de la Junta” tuvo con la venezolana Silvia Salcedo. A pesar de que no es tan conocida en la tierra natal de su padre, lo cierto es que poco a poco ha ido haciéndose camino gracias a las plataformas digitales.

Es en Instagram donde suele chicanear, ante sus más de 33.9 mil seguidores, su belleza, simpatía y el talento que tiene para cantar. Sin embargo, en esta oportunidad demostró que también sabe muy bien cómo meterse en el personaje de Diomedes Díaz.

Con la mejor actitud y su amplia sonrisa, la guapa muchacha se ubicó frente a un micrófono para imitar al intérprete de “La suerte está echada” en una de las tantas veces que entonó una curiosa canción que, tras ser improvisada sobre el escenario, finalmente fue publicada exitosamente en el año 2011.

Jajajajaja mi papá se las inventaba todas. ¡Te extraño, mi viejo!

El contenido de la letra resultó muy controversial y a la vez divertido todas las veces que Diomedes Díaz la entonó sobre un escenario, y no se puede negar que el resultado fue el mismo ahora que su heredera hizo lo propio, causando admiración entre sus admiradores.

Amiga mía, igualita a su padre.

En publicaciones anteriores, Sielva María ha dejado a todos encantados con diversos retos de TikTok, donde los bailes y las parodias están a la orden del día y permiten colocarle una sonrisa en el rostro a sus fans. Sin dudas, es toda una influencer como su media hermana Betsy Liliana.

Otras Noticias