JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez bautizó a Samuel, y su madre filtró los lujosos detalles

Daniela Ospina no habría participado de la ceremonia.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:30

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más aclamados de Colombia, y a pesar de sus polémicas recientes declaraciones, en las cuales se evidenció molesto por no haber sido convocado por el seleccionado nacional para jugar la Copa América, su popularidad en las redes sociales no habría descendido.

Es que, alejado de la cancha de fútbol, el centrocampista del Everton, ha aprovechado sus vacaciones y ha sorprendido a sus millones de seguidores con inéditas postales junto a sus hijos y a su exesposa, la modelo Daniela Ospina, quien debió salir a aclarar que solo tienen una buena relación porque priorizan el bienestar de la pequeña Salomé.

Recientemente, James Rodríguez cautivó las miradas de sus fanáticos al postear dos fotografías con las cuales reveló que, mientras se pone a punto y se recupera de sus molestias físicas, aprovechó su estadía en Colombia para bautizar a Samuel, quien cumplió un año en octubre del 2020.

“Bautizo de Samu”, fueron las escuetas palabras con las que el deportista acompañó las fotografías con las que dejó entrever que se habría tratado de una celebración pequeña y familiar.

Luciendo unos elegantes trajes en tonos celestes y azueles, James Rodríguez y el pequeño Samuel consiguieron rápidamente más de 400 mil me gusta y gran cantidad de comentarios halagadores.

No obstante, minutos después, la madre de James, María del Pilar Rubio, quien también es una activa usuaria de las redes sociales dejó ver algunos lujosos detalles del evento en el cual también estuvieron presentes la hermana del futbolista, Juana Valentina y su tío Andrés Rubio.

A pesar de que no hubo muchos invitados, la familia de James no se privó de celebrar con cócteles en vasos personalizados, un pastel cubierto de mazapán blanco, y gran cantidad de globos en tonos celestes y blancos que decoraron el lugar.

"Te amo infinito Samuel, qué felicidad ser tu tía madrina", escribió Juana Valentina, confirmando así su rol en la ceremonia, de la cual también posteó algunas imágenes familiares.

Otras Noticias