CARLOS VIVES

Impensado: Carlos Vives confesó al aire de "Día a Día" cómo conquistó a su esposa en la primera cita

El cantante reveló la insólita anécdota.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:11

Sabemos muchas cosas de la vida de Carlos Vives, pero tal parece que aún guarda algunos interesantes secretos. A la hora de conquistar, su método parece ser bastante original y definitivamente estar muy lejos de la perfección.

Hoy no era un día más para el programa matutino estrella de Canal Caracol, ya que justamente en el canal competidor se estrenaba el ciclo que promete traerle complicaciones a la hora de la audiencia. Quizás por eso decidieron hacer una fuerte apuesta e invitar al cantante al set de grabación.

El ídolo vallenato se presentó en "Día a Día" y durante una extensa entrevista, terminó revelando cómo fue la primera cita con quien hoy es su esposa. Al parecer, él pensó que sería una buena idea hacer algo al aire libre, para no caer en la clásica cena romántica a la luz de las velas en algún lujoso restaurante.

Así se veían Carlos Vives y su esposa cuando recién comenzaba la relación

Carlos Vives le ofreció a la oriunda de Medellín nada más y nada menos que salir a dar un bonito paseo en bicicleta. Por supuesto, ella accedió sin dudarlo debido a que no podía esperar para verlo y estar cerca de él. Sin embargo, lo que ella no sabía era que no irían por un parque con un sendero entre árboles y flores.

El lugar elegido por el cantautor aparentemente tenía muchísimas subidas y bajadas, y Claudia Elena Vásquez claramente no le había informado que no era precisamente de las más habilidosas a la hora de conducir una bicicleta, por lo que aquel primer encuentro no salió como ninguno de los dos lo había planeado.

Reinó el buen clima en "Día a Día" durante la entrevista al cantante

Tras caerse del vehículo la modelo tuvo una quebradura, y eso hizo que debiera ser hospitalizada para que le colocaran un yeso. A pesar de todo eso y en ese preciso momento, los dos decidieron no volver a despegarse uno del otro.

Esta postal más actual retrata que el amor sigue intacto entre Claudia Elena Vásquez y el artista

Aún no se sabe si esta nota que además de contar con Carlos Vives en vivo, tuvo a su esposa saliendo al aire del programa vía videollamada, alcanzó para vencer en las cifras del rating a "Buen día Colombia", cuya primera emisión fue hoy a la mañana por Canal RCN. Lo que si está claro es que la bella empresaria le ha servido de musa inspiradora a su esposo en más de una ocasión.

Otras Noticias