MELISSA MARTÍNEZ

Desde su carro, Melissa Martínez presumió un bolso de Louis Vuitton por el que todos preguntan

La presentadora volvió a hacer gala de su buen gusto.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:37

Si hay algo que caracteriza a Melissa Martínez, es que jamás tiene pudor en chicanear ante sus miles de seguidores las lujosas adquisiciones que realiza constantemente.

Ayer por la noche sin ir más lejos, la periodista decidió compartir en su perfil oficial de Instagram una fotografía soñada. Desde su increíble carro, se retrató con un outfit que mezclaba lo deportivo con lo casual a la perfección, pero hubo un particular detalle en la imagen que llamó la atención de algunos de sus admiradores virtuales.

"Regia la Louis Vuitton"

Mencionó uno de los colegas de la esposa de Matías Mier en los comentarios del posteo. Ciertamente, entre el asiento del conductor y del acompañante, estaba ubicado un enorme bolso de la prestigiosa marca internacional de accesorios. Parece ser que es el nuevo integrante de una vasta colección.

Quien tampoco se resistió a dejarle un mensaje en las redes fue el marido de Melissa Martínez, aunque por supuesto él optó por unas palabras más románticas hacia su esposa.

"Dios mío. Por dónde me pasas a buscar mi amor"

Melissa Martínez se retrató a puro lujo

Días atrás, la presentadora estuvo en boca de todos y fue objeto de varias noticias, tras las sorpresivas confesiones que realizó mediante el clásico formato de historias de Instagram. Sus fanáticos querían conocer algunas anécdotas y ella no dudó en revelárselas.

Además de los bolsos y las carteras, la figura de ESPN tiene debilidad por los aretes. De hecho, contó que tiene más de 500 pares de estos, para poder cubrir cualquier ocasión. Desde elegantes y sofisticados, hasta coloridos y de diseño simple, ha decidido abarcar todas las gamas.

Las reacciones al posteo de la figura de ESPN

Una de las frases que más impactó de Melissa Martínez fue aquella en donde habló de sus problemas de peso. Al parecer, lamentablemente se ha visto en los dos extremos de la balanza. Su peso mínimo llegó a ser de 55 kilos y su máximo de 100. Por suerte todo eso ya es cosa del pasado.

Otras Noticias