DANIELA OSPINA

Daniela Ospina evidenció una vez más su tonificada figura con este imponente atuendo deportivo

La influenciadora luce cada día más bella.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:32

A estas alturas nadie podría dudar de la increíble belleza que posee Daniela Ospina, sin embargo por si alguien aún no estaba muy convencido, ella se encargó de deja bien en claro que ha sido bendecida con una genética sencillamente envidiable.

Ayer por la noche, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras. Luciendo un atuendo de un intenso color amarillo, que estaba compuesto por una calza de cintura alta y una mini ombliguera, logró acaparar todas las miradas.

"Todo eso que sueñas y que anhelas puede hacerse realidad te lo aseguro"

La exesposa de James Rodríguez intentaba dar un mensaje optimista en su publicación, pero difícilmente alguien le haya puesto atención a sus palabras, teniendo en cuenta que fueron acompañadas de semejante postal. Y aunque estaba acompañada por uno de sus colegas del mundo fitness, nadie pareció darle importancia a su presencia.

El look de Daniela Ospina que la hizo ver más deslumbrante que nunca

De inmediato, el posteo de Daniela Ospina acumuló más de veinte mil "me gusta", incluso recibió el like de su exsuegra, la mamá del prestigioso futbolista, que en los últimos días estuvo en boca de todos debido a su ausencia entre los convocados para participar de la Copa América con la Selección Colombia.

De hecho, las últimas semanas fueron bastante atípicas para ambos. Con la excusa del cumpleaños de Salomé, la pequeña que tienen en común, el jugador estrella del Everton FC viajó hacia su país natal para celebrar junto a toda su familia. No conformes con eso, luego viajaron los tres juntos a Miami, ciudad donde la empresaria decidió establecer su vida desde hace ya varios meses, y allí pasaron unos cuantos días de festejos prácticamente en convivencia.

Una de las postales familiares en el cumpleaños de Salomé

Por supuesto, esto hizo que muchos de sus fanáticos se ilusionaran con una posible reconciliación. Recordemos que la influenciadora terminó su relación con Harold Jiménez casi a fines del pasado año, y el deportista pareciera atravesar una crisis en su noviazgo con Shannon de Lima desde hace tiempo.

James Rodríguez celebró el bautizo de su hijo Samuel sin Shannon de Lima

No es un detalle menor que estuvo en la misma ciudad donde actualmente vive su amada novia, y al menos públicamente no hay evidencia de que la haya visto aunque solo sea unos instantes. Otro suceso que parece acrecentar las especulaciones, acerca de que Daniela Ospina pueda darle una segunda oportunidad al padre de su hija, se dio ayer por la noche. En el bautizo de Samuel, el más pequeño del clan de James, no estuvo presente la modelo venezolana.

Otras Noticias