NANIS OCHOA

"Crecen muy rápido": Nanis Ochoa es la mamá más orgullosa tras ver el logro de su hija Francesca

La modelo al fin disfruta en plenitud de la maternidad.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:42

Los últimos meses no han sido precisamente color de rosa en la vida de Nanis Ochoa, sin embargo, después de todo ha salido el sol para ella y su familia.

Días atrás, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que ciertamente son capaces de sacarle una sonrisa a cualquiera. Como se sabe, recientemente se ha convertido en madre otra vez, y aunque no fue un proceso sencillo valió la pena.

El segundo embarazo de la oriunda de Medellín fue muy complejo, más allá de tener que cursarlo en plena pandemia, su estado de salud se deterioró al punto de necesitar internación en cuidados intensivos durante el último mes de gestación. A fines del pasado año, prácticamente luchaba por su vida y la de su bebé.

Finalmente, Nanis Ochoa logró dar a luz a la niña sana y salva pero mediante cesárea tras presentar un cuadro de preeclampsia. Esto también ocasionó que su hija naciera prematura, y tuviera que ser llevada a la unidad neonatal para darle el seguimiento adecuado.

La publicación de Nanis Ochoa evidencia que es una mamá muy orgullosa

Pese a esos momentos de incertidumbre ahora ambas está en perfecto estado, y el video que subió la exesposa de Pipe Calderón lo comprueba. Se puede observar a Francesca sentada en su sillita con mesa integrada para comer, divirtiéndose con algunos juguetes.

"Hola ya me estoy empezando a sentar. Cada logro de ella me da alegría pero al mismo tiempo nostalgia, crecen muy rápido"

Escribió la protagonista de múltiples tapas de revista en su publicación, donde ya acumula miles de "me gusta". Hace tan solo unas horas volvió a acaparar la atención de todos en las redes sociales con una tierna fotografía familiar, y palabras que parecen venir de la sabia experiencia de alguien a quien le ha costado mucho conseguir todo lo que se ha propuesto en la vida.

"Vas a tener esa familia, ese apartamento propio, ese carro, ese trabajo que tanto deseas, y vas a llegar al éxito, lo decreto en el nombre de Jesús y así sucederá"

El último posteo de la modelo en su cuenta de Instagram

Expresó Nanis Ochoa en un posteo por el que sus colegas no dudaron en aplaudirla y felicitarla de inmediato.

Otras Noticias