INÉS MARÍA ZABARAÍN

Con emotivas postales, Inés María Zabaraín y Jorge Vargas celebraron el logro de su hijo

El matrimonio chicaneó en redes sociales toda su felicidad y orgullo.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:02

¡Hay fiesta en la casa de los Vargas Zabaraín! Y es que no es para menos, ya que su único hijo varón acaba de graduarse de bachiller y no faltaron las emotivas fotografías de su madre, la periodista Inés María, para chicanear el nuevo logro de Felipe. 

Los padres orgullosos celebraron que el menor de los Vargas Zabaraín obtuvo su título de bachiller.

Con unas fotos hermosas donde se puede ver a los cinco integrantes de la familia, la presentadora anunció que su "ingenioso hijo" finalizó sus estudios en el Colegio Tilatá y le espera a Colombia un nuevo doctor, ya que el menor de la casa decidió cursar la carrera de medicina. 

Y si algo nos queda claro, es que la mejor manera de celebrar un triunfo es al estilo de "Andrés Carne de Res", razón por la cual la familia contrató a este prestigioso restaurante para que se encargara de los platillos y la decoración del evento que se llevó a cabo en la terraza de su casa. 

El joven se graduó en el colegio Tilatá, y según informó Inés María Zabaraín, su próximo logró será estudiar medicina.

Sin embargo el festejo fue muy escueto, y según informó Infobae contó solamente con la presencia de algunos familiares y allegados.

Aunque no todas fueron felicitaciones de Inés María Zabaraín, ya que el padre de Felipe, Jorge Vargas, también aprovechó la oportunidad para dejar plasmado todo el orgullo que siente por este nuevo logro de su "partner Pipe", como lo llama de cariño. 

La familia celebró en un evento íntimo que estuvo a cargo del  restaurante "Andrés Carne de Res".

Pipe eres nuestro orgullo y nuestra alegría. Te amamos con el corazón y hoy le damos gracias a Dios por tenerte

Escribió en Instagram el periodista que hace poco celebró los 25 años de casados con la conductora de RCN

Su padre, el presentador de Noticias Caracol, se mostró muy orgulloso del logro alcanzado por su hijo Pipe.

En la celebración también estuvieron presentes las dos hijas de ambos periodistas, Laura y Sofía, quienes en las imágenes se ven muy felices por vivir este nuevo triunfo de su hermano pequeño. 

Y los buenos deseos para este nuevo bachiller no se hicieron esperar, ya que figuras importantes del medio como Valerie Domínguez, Xilena Aycardi, Pilar Schmitt y Daniel Samper Ospina también reflejaron sus felicitaciones a toda la familia feliz.