ALEJANDRO RIAÑO

Compite con Maluma: Alejandro Riaño sorprende a sus fans y se lanza al mercado

Sin embargo, informó que es solamente para gente "bien top".
martes, 15 de junio de 2021 · 12:21

El cómico Alejandro Riaño sabe cuáles son las necesidades de su público. Y es que desde que su personaje Juanpis (un bogotano bastante gomelo) salió a la luz, quedó claro de que los lujos y la buena vida eran su estilo. 

En la cuenta de 'JP Beer', se puede ver a Alejandro Riaño promocionando la que promete ser la cerveza más "top de Colombia".

Es por esto que anunció su nueva compañía 'JP Beer', que elaborará cerveza "para gente de bien... bien top". Incluso, según el comediante, será capaz de "subirle el estrato" a todo el que la elija

El nuevo proyecto de Alejandro Riaño será realizado con la ayuda de Mela's Beer, que será el encargado de producirla y embotellarla. 

Muy al estilo de su personaje Juanpis González, el cómico anunció que esta bebida es solo para gente "de bien" y que puede ser capaz de "subirle el estrato" a cualquiera.

Además, el hombre que le da vida y estilo a Juanpis ha dejado en claro que no es "apta para mantecos", y desde ya declara que será la más top de toda Colombia. 

Según pudimos ver en las historias de Riaño, la cerveza pudo ser catada por él y su familia en el restaurante Ribalta Pizza, ubicado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), y al parecer, todos le dieron su visto bueno.

Aunque ya se encuentra disponible en varias partes del país. De acuerdo a una publicación de Instagram, esta bebida ya está a la venta en Chía y Cajicá, y también se podrá pedir a domicilio. 

¿Competencia de gomelos?

Sin embargo, este artista colombiano no ha sido el único en el mundo de la cervecería, ya que Maluma recientemente publicó que tiene su nueva cerveza, lanzada de la mano de Michelob Ultra, una casa de este rubro que se ha destacado por ser apta para la gente del mundo fitness por su baja concentración de carbohidratos. 

Pero Riaño no es el único que ha incursionado en este mundo, ya que Maluma anunció que 'Maluma x Pure Gold' iba a ser la bebida del verano.

¡Parceros, les tengo grandes noticias! ¡Acabo de sacar mi propia cerveza junto con michelobultra: Maluma x Pure Gold Puro Oro Pack! ¡Espero que se la disfruten tanto como yo! ¡A celebrar juntos este verano! ¡Los Amo!

Escribió el intérprete de Hawaii a finales del mes de mayo mediante sus redes sociales. 

Por ahora, solo nos queda felicitar a Alejandro Riaño por este nuevo proyecto y esperar lo mejor para estos compatriotas que siguen dejando en alto el nombre del país.

Otras Noticias