PATRICIA ERCOLE

Como el ave fénix: Patricia Ércole deja el pasado atrás y eclipsa con impactantes fotos en las redes

La actriz y bailarina deja a todos enamorados con su belleza.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:45

Sobre el escándalo por el triángulo amoroso entre Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner, que terminó con un joven y célebre matrimonio en los noventa, ya está todo escrito. Y es que no caben dudas de que aquel fue uno de los acontecimientos que más marcaron aquella década en la farándula colombiana.

A pesar de que han pasado más de 17 años del momento en el que el periodista Rodrigo Beltrán difundió un video que evidenciaba el fugaz idilio que mantenían los protagonistas de “La potra zaina” en la ciudad de Cancún, en México, cada vez que la hija de Raquel Ércole reaparece con algún posteo en sus redes, a más de uno se le viene aquel trágico momento a la mente.

Muchos saben que a la actriz que interpretó a ‘Alejandra Moravia’ en “La fuerza del poder” le ha costado horrores superar el engaño del galán y artista con el que se casó en 1991. “Realmente Miguel siguió con su vida; tenía otro camino y tenía otro camino completamente diferente”, había expresado Patricia durante una entrevista.

Sin embargo, como dice el viejo refrán, el tiempo todo lo cura y poco a poco, la artista siguió con su vida. Mientras la diva continuó con su carrera profesional manteniendo un perfil bajo, su apuesto exesposo triunfó como protagonista en la célebre telenovela “Pedro, el escamoso”, siendo que al día de hoy es uno de los favoritos de Telemundo.

Por su parte, la intérprete expandió sus conocimientos artísticos a través de variadas expresiones. Quizá la más enriquecedora y la que más ha disfrutado hasta el momento sea el ballet, una disciplina que lleva trabajando desde hace años en Europa.

En tanto, hoy por hoy, la también modelo se destaca como una figura de influencia en sus cuentas virtuales, donde posee cientos de miles de seguidores que quedan maravillados con sus producciones fotográficas y sus mensajes cargados de convicciones sociales.

Tal es así que, hace pocas semanas, la diva enseñó una fotografía fiel a su estilo teatral donde lucía un traje ceñido y color negro que, a sus 59 años, dejaba a la vista sus mejores atributos de belleza.

“El arte transforma. Me levanto con la fuerza, la fe, la esperanza, el amor, creo en mi país y Colombia es hermoso. Las diferencias de pensamiento, y la diversidad en todo, es lo que construye y hace crecer los pueblos. Seguiré proclamando el diálogo, la paz, el respeto, el amor, a manifestar mi pensamiento de manera pacífica, a pedir cambios, pero sin destruir a los otros, seguiré con la esperanza de ver una Colombia unida, justa, en paz y colaboración de todos para el crecimiento de un país”, había expresado la famosa en mayo pasado en su imagen de Instagram, en referencia al Paro Nacional.

Su publicación, que se llevó miles de “corazones” y elogios de parte de sus fans, demostró que a pesar de haberse distanciado de su Colombia natal por el dolor que le provocó el engaño de Varoni y su consecuente separación, la mediática aun es una estrella muy querida y valorada en nuestro suelo.

Cabe recordar que a pesar del conflicto amoroso que atravesó el exmatrimonio en el pasado, Patricia Ércole ha expresado públicamente que no siente rencor alguno con su antiguo amor.

En una de sus publicaciones en Instagram, sorprendió a sus followers con el recuerdo de su matrimonio con el actor que actualmente está casado con Catherin Siachoque, y confesó que cuando le preguntan sobre su historia de amor con el actor solo recuerda los momentos felices.

Otras Noticias