MIKE BAHÍA

"Cada noche": Mike Bahía debutó ayer como jurado de este icónico certamen de canto internacional

El cantante lo reveló a través de las redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:15

Mike Bahía no es una persona que se paralice ante los desafíos, al contrario, y prueba de ello es el nuevo trabajo que tiene desde ayer por la noche.

El cantante parece estar en un momento inmejorable de su carrera, y todo indica que no solo en Colombia han notado el gran talento que posee, sino que toda Latinoamérica está observando con atención cómo expresa el don con el que claramente ha sido bendecido.

"Familia de Perú. Hoy empieza una temporada juntos muy importante para mi" 

Comienza diciendo el novio de Greeicy Rendón en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula casi noventa mil "me gusta" a pesar de que lleva tan solo unas horas de circulación.

"Estaremos mucho tiempo juntos cada noche por La Voz Perú. Ya casi empieza, faltan 30 minutos"

Allí, Mike Bahía compartió por un lado, una breve secuencia donde se lo puede observar entonando una canción en pleno set de grabación del show, donde cientos de participantes intentarán conquistar a los integrantes del jurado, y por otro lado una imagen donde está precisamente sentado en su banca, desde donde decidirá si le da su voto a quien tenga el coraje de subirse a la tarima de la competencia.

Hace aproximadamente dos semanas, el oriundo de Cali lanzó el que parece ser su nuevo hit. El tema en cuestión se llama "La rutina", y el video está compuesto por varias escenas cotidianas donde se lo puede ver junto a quien es su pareja desde hace nueve años.

La publicación donde Mike Bahía relata emocionado cuál será su nuevo desafío profesional

El videoclip oficial ya cuenta con más de seis millones de reproducciones solo en YouTube, por lo que es evidente que la combinación de la voz de Mike Bahía y la aparición frente a cámara, aunque sean imágenes pregrabadas, de la carismática Greeicy logra batir récords.

Otras Noticias