CATALINA GÓMEZ

Aquí están, estos son: los 7 mejores looks que eligió Catalina Gómez para lucirse en "Día a Día"

La presentadora da cátedra de belleza y buen gusto.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:00

Si hay algo que caracteriza a Catalina Gómez es que siempre aparece absolutamente impecable ante las cámaras, y el día de ayer lo volvió a comprobar además de dejar a varios con la boca abierta, tras publicar un interesante video.

La presentadora compartió en su perfil oficial de Instagram una increíble secuencia, donde deja ver los variados looks que eligió para estar en el programa matutino que conduce por Canal Caracol. Mientras detrás de escena la maquillan y la arreglan para que brille como siempre, define junto a su vestuarista qué prendas combinará.

La elegancia es algo que Catalina Gómez parece haber tenido desde siempre

Aquí le presentamos los 7 mejores looks de Catalina Gómez:

1. Conjunto de falda amplia y larga hasta los tobillos combinado con un top, ambos con tela de la misma estampa que posee tonos marrones y mostazas.

2. Pantalón tipo sastre en color azabache y camisa blanca con pequeños volados en la zona de las charreteras.

3. Vestido total black con volados abajo, un cinto estilo faja para delinear su figura, y campera de jean.

4. Pantalón entallado color blanco, camiseta básica en el mismo tono, y un elegante saco con delicadas estampas en color celeste cielo.

5. Falda de jean estilo flamenco con varias líneas de volados y corte desigual desde atrás hacia adelante, camisa blanca de mangas 3/4 y con corte princesa.

6. Vestido hasta las rodillas confeccionado en una tela de estampa tropical, color verde intenso, y con una marcada apertura en la zona delantera.

7. Vestido con corte estilo flamenco, largo, estampado con un diseño clásico y romántico de flores, sobre un fondo de color verde pastel.

Además de todas estas imponentes combinaciones, que por cierto solo quien encabeza "Día a Día" podría lucir con tanta presencia, al comienzo del breve video se la puede ver con una prenda muy particular, que no necesita mayores definiciones para saber de qué se trata.

Es que, Catalina Gómez eligió nada más y nada menos que la camiseta de la Selección Colombia para estar en camarines mientras se prepara para salir al aire. 

La presentadora se luce con cualquier prenda que elija pero algunos atuendos le sientan mejor que otros

Más allá de denotar el fanatismo que tiene la colega de Carolina Soto por el equipo de fútbol que representa a su país, evidencia que probablemente esta filmación fue realizada en el transcurso de la última semana, ya que coincidiría con los partidos que estuvo llevando a cabo el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda.

Otras Noticias