LAURA ACUÑA

“Acompañada por él”: el fastuoso festejo de cumpleaños de Laura Acuña que capturó la atención

Laura Acuña compartió una tierna fotografía en sus redes. ¿Y su esposo? Bien, gracias...
martes, 15 de junio de 2021 · 19:50

Laura Acuña llegó a sus 39 años y decidió compartir un poco de su festejo de cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram, con una foto que abrió nuevas incógnitas en el mundo de la farándula.

Como se viene rumoreando desde hace más de un año, la exconductora de Canal RCN ya no se toma fotografías junto a su marido, Rodrigo Kling, ni se da el lujo de presumirlo en sus redes sociales como solía hacer antes. Asimismo, cuando se trata de enternecer a sus fans con fotos de sus hijos, Helena y Nicolás, su esposo continúa brillando por su ausencia.

Laura Acuña tras su salida de Canal RCN, a comienzos del 2021. Fuente: (Instagram)

¿Se separó Laura Acuña? Esa es la incógnita que la mediática de Bucaramanga viene arrastrando desde hace tiempo en los principales medios de chimentos. Y con la imagen que publicó hoy, parece haber reforzado aún más esta teoría.

En tanto, la futura copresentadora de “La Voz Kids” posó para la foto rodeada de globos amarillos, naranjas y dorados, un pastel de tres pisos con los mismos colores, distintos postres de repostería para degustar y objetos decorativos, y la compartió en su cuenta.

“Solo quiero decirte GRACIAS Dios por todas las bendiciones que me das diariamente. Todos, absolutamente todos los días se asegura de que me sienta acompañada por él, de que sienta su presencia en mi vida y a un ejército de ángeles conmigo siempre. Prueba de eso es que hoy tengo la fortuna de sumarle un año a mi vida”, indicó la excompañera de Jota Valencia en “Muy buenos días”.

Así fue el lujoso festejo de cumpleaños de Laura Acuña. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, la diva virtual reposteó horas antes en las historias de la red social de la camarita las imágenes y videos que sus amigos y colegas habían realizado en su nombre por el día de su cumpleaños, y el gran ausente, una vez más, fue Kling.

GRACIAS a todos por sus mensajes lindos y por sus buenos deseos.

Cabe recordar que cada vez falta menos para que Laura Acuña realice su debut en Caracol Televisión, tras 15 años al frente del rival RCN, donde será la coconductora de “La Voz Kids” en el detrás de bambalinas junto a la periodista Laura Tobón.

Al respecto, la yotuber y bloguera de viajes confesó sentirse muy “emocionada” de tener a la expresentadora de “Noticias RCN” como su compañera en el reality show infantil, y expresó: “La vida nos vuelve a unir. A divertirnos como nunca”.

Otras Noticias