JAMES RODRÍGUEZ

“Acá con las 10”: el peculiar encuentro que sostuvo James Rodríguez con Mateo Carvajal en Antioquia

El futbolista y el atleta compartieron una magnífica velada.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:14

Aunque en el ámbito profesional no le estaría yendo de lo mejor a James Rodríguez, pues fue desconvocado para los partidos con la selección nacional, lo cierto es que su tiempo alejado de las canchas le estaría permitiendo pasar más tiempo junto a su familia y sus queridos colegas y amigos.

En esta oportunidad, se le vio en muy buena compañía mientras paseaba en un yate. Según se puede ver en la publicación que hizo Mateo Carvajal en Instagram, tanto él como Luis David y Juan Manuel Lopera se encontraban junto al aclamado futbolista.

Acá con las 10 del fútbol.

En días anteriores, James Rodríguez disfrutó de las costas de Miami en compañía de Salomé

Si bien se desconoce la razón de tan peculiar reunión y si la misma fue planeada o por pura casualidad, los atletas no habrían estado solos, pues también se hallaban la madre y el hijo de Carvajal, Salvador.

De quienes no se vieron ni rastros fue de los dos retoños de James Rodríguez, Samuel y Salomé, y tampoco él hizo referencia alguna en sus redes sobre el paseo que tuvo lugar en Antioquia, por lo que se especula que quizás él fue invitado por el ex de Melina Ramírez, quien sí compartió parte de lo que fue la velada.

James Rodríguez junto a Mateo Carvajal, Luis David y Juan Manuel Lopera

De lo que sí se tienen pruebas es que el jugador del Everton inglés habría aprovechado su estadía en Colombia para bautizar al menor de sus herederos, pues tanto él como su madre y su hermana publicaron varias fotografías sobre la especial celebración.

En las mismas se puede ver que los padrinos del pequeño fueron su tía Juana Valentina y Andrés Rubio, y que “Salo”, la primogénita del delantero, lució tan radiante como siempre en compañía de los familiares de su papá.

El futbolista celebró el bautizo de su hijo Samuel

A pesar de que la situación actual no permite que se lleven a cabo celebraciones muy concurridas, lo cierto es que James Rodríguez contó con el apoyo y la compañía de sus seres queridos durante el primer sacramento de Samuel y la pequeña reunión que tuvo lugar después.

Otras Noticias