VALERIE DOMÍNGUEZ

Un recuento de las 5 fotos más bellas de Thiago, el hijo de Valerie Domínguez que nos enamora

¡Prepárate para derretirte de amor!
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:37

Valerie Domínguez nos tenía acostumbrados a recetas de alimentación saludables y al mundo del ejercicio. Sin embargo, admitimos que nos hemos vuelto fans de su nueva etapa como mamá.

Thiago nació un 19 de mayo bajo el signo Tauro, y desde su llegada se ha concentrando en robarle el corazón a toda Colombia.

 Desde el anuncio de su noviazgo con Juan David Echeverry, mejor conocido como 'El pollo', su vida cambió en 180 grados, ya que al poco tiempo de anunciarlo salió embarazada y no fue sino hasta hace poco que dio a luz a uno de les bebés más queridos del medio, Thiago. 

Y es que lo que más destella en su perfil es amor, armonía y paz en su nueva familia, razón por la cual hoy te traemos las fotos más tiernas del primogénito de la protagonista de 'Los caballeros las prefieren brutas'

Los papás de Valerie Domínguez se muestran muy contentos en las redes tras la llegada de su nieto.

Este pequeño es toda una estrella a la hora de posar para la cámara, y por ende, no nos quedan dudas de que es igualito a su madre que desde el 2005 se ha robado todas las miradas en el concurso 'Señorita Colombia'.

"Me siento completa", así describió esta parte de su vida Valeria Domínguez.

Thiago nació un 19 de mayo, y desde el primer día se convirtió en la adoración de sus padres y de miles de colombianos que día a día se derriten de amor con este bebé. 

Actualmente tiene una cuenta en Instagram que es manejada por sus papis y que ya supera los sesenta mil seguidores, es decir, Thiago alcanzó convertirse en una estrella mucho antes de dar sus primeros pasos. 

Thiago cuenta con un Instagram que es manejado por sus papás, y actualmente supera los 60.000 seguidores.

A pesar que Valerie narra que el camino de la maternidad no es nada fácil o sencillo, el brillo que destellan sus ojos cada vez que postea una foto con su bebé nos hace dudar un poco de sus palabras. 

Por el momento, lo que sabemos es que Thiago se dio su primer baño, conoció a sus abuelitos por parte de mamá, visitó la playa y es el consentido de su tío Carlos, hermano de Echeverry. 

No hay dudas que desde su llegada se ha convertido en el consentido de la familia Echeverry Domínguez.

Sabemos que el camino no ha sido muy fácil que se diga para la actual presentadora de Factor X, pero la misma vida se ha encargado de devolverle con exceso de amor todos los momentos difíciles que ha tenido que transitar, y Thiago no es más que una prueba de ello.