LUISA FERNANDA W

Traen suerte: así veían Luisa Fernanda W y Máximo a la selección Colombia debutar en la Copa América

La influenciadora y su hijo animaron el partido.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:59

Ayer por la noche se llevó a cabo el primer partido de la Selección Colombia en Copa América, y ni Luisa Fernanda W ni Máximo quisieron perderse el acontecimiento.

El equipo de fútbol que representa al país jugó el partido con nada más y nada menos que Ecuador, y le ganó por una diferencia de 1 - 0. Como se sabe, el polémico torneo que en principio iba a celebrarse aquí y en Argentina terminó siendo organizado por Brasil, pese a su complicada situación sanitaria debido al coronavirus.

Parece ser que la novia de Pipe Bueno y su hijo le trajeron buena suerte al seleccionado nacional, ya que gracias al gol de Edwin Cardona a los 42 minutos del primer tiempo lograron conseguir la victoria en su debut dentro de la copa, mostrándose así como uno de los conjuntos más fuertes del grupo A.

Por supuesto, el primogénito de Luisa Fernanda W y el cantante ya tiene su casaca de la Selección Colombia, así lo dejaron ver en un bonito video que circuló a través de las redes sociales. Un grupo de fanáticos que decidió crear una cuenta de Instagram para el pequeño fue el encargado de viralizar la secuencia.

El hasta ahora único heredero de la influenciadora se mantiene muy atento a las imágenes que ve en la pantalla de la televisión, y muy entusiasmado además, ya que hasta aplaude en reiteradas ocasiones. Su madre lo sostiene sentado sobre su regazo para que él pueda observar como se desenvuelve el duelo futbolístico entre los dos equipos.

De inmediato, la publicación sumó miles de reproducciones, pero también cientos de comentarios halagando el hermoso momento familiar, y obviamente felicitando a los padres porque desde niño le inculcan el amor por su país.

Los fans del primogénito de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno encantados con la secuencia

Desde que Luisa Fernanda W se ha convertido en madre su popularidad va aún más en ascenso. Todo indica que la llegada de Máximo a este mundo ha traído muchas bendiciones a todos quienes lo rodean. 

Otras Noticias