COSITA LINDA

Te la mostramos: así luce hoy Ana Lorena Sánchez, la protagonista de “Cosita linda”

Los años no han pasado en ella.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:51

Las novelas siempre han estado muy presente en la cultura latinoamericana, tanto así que es normal ver como día a día la familia se reúne para comentar o ver los capítulos finales de la trama. 

Haber nacido en México y vivir en Estados Unidos la ha convertido en una persona comprometida con la igualdad.

Incluso, muchas veces suele ser el único tema de conversación entre los familiares o amigos, y podemos ser testigos de como el lugar de reuniones se divide en dos bandos para defender o criticar a algún personaje.

Y todo eso sin mencionar las inigualables emociones que nos despiertan, ya que el drama, el amor y los nervios nos acompañan desde el primer capítulo hasta la última emisión. 

Con una figura envidiable, la actriz nos asegura que el tiempo en ella no ha pasado.

Y 'Cosita linda', una adaptación de la novela venezolana 'Cosita Rica' escrita bajo la pluma de Leonardo Padrón, no fue la excepción a esta regla. 

La novela estuvo llena de amor entre sus protagonistas Diego Luján, interpretado por Cristian Meier, y la hermosa Ana Lorena Sánchez que se desempeñó en darle vida a Ana Lorena Rincón.  Sin embargo, alcanzar el amor no es cosa fácil, por ende, a la trama no le faltó a los villanos  "Vivi" Robles y Olegario Pérez, quienes fueron humanizados por Zuleyka Rivera y Pedro Moreno. 

En sus redes sociales sociales pudimos confirmar que ama con locura a sus mascotas Kai y Boone.

Pero el tiempo pasó y este 2021 decidimos dar un paseo por las redes sociales de Ana Lorena Sánchez, donde pudimos comprobar que sigue estando espectacular.

Actualmente, la también protagonista de Tierra de reyes reside en Los Ángeles, Estados Unidos, aunque no olvida sus raíces mexicanas, donde nació y pasó grandes momentos de su infancia. 

Acompañada de Cristian Meier, Ana Lorena Sanchéz interpretó a la dulce Ana Lorena Rincón en Cosita linda.

Incluso, en una entrevista al Diario Las Américas la estrella narró como desde los 10 años estuvo siempre dispuesta a ayudar a los más necesitados. 

Según contó Ana Lorena, a los 10 años su colegio (ubicado en Estados Unidos) empezó a recolectar comida e insumos para una de las regiones más afectadas de la frontera mexicana, Tamaulipas. 

Sofía del Junco en Tierra de reyes y Elizabeth Gómez en Relaciones peligrosas fueron otros de sus papeles que la hicieron brillar.

Esto la ayudó a mantener sus raíces intactas, y a pesar que nunca sufrió una crisis de identidad, sí narra con gracia que en Estados Unidos era vista como la mexicana y en México la identificaban como la 'gringa'. 

Actualmente, Ana Lorena utiliza sus redes sociales para promover sus más profundos pensamientos y sentimientos por medio de mensajes motivacionales, y además, le ofrece una que otra miradita a sus fans de su mascotas Boone y Kai. 

Otras Noticias