SARA URIBE

Sin tapujos: la irónica indirecta de Sara Uribe sobre el tiempo que vivió en China con Fredy Guarín

La modelo estaría arrepentida.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:49

Sara Uribe y Fredy Guarín vivieron una de las relaciones más hermosas y polémicas de los últimos años, y de ella nació Jacobo, el “chocolatico” que tiene embelesada a la modelo y a todos los que la siguen en las redes sociales.

Sin embargo, fue mucho lo que ella tuvo que aguantar durante el tiempo que estuvo con el futbolista, pues cabe recordar que siempre fue acusada de ser la tercera en discordia del matrimonio que él sostenía con Andreina Fiallo, la madre de sus dos hijos mayores.

La pareja se separó al poco tiempo del nacimiento de Jacobo

Además de convertirse en el blanco de las críticas, la presentadora de televisión también debió cambiar gran parte de su vida, pues es bien conocido que, una foto que compartieron en el 2018 reveló que ella se trasladó hasta China para acompañarlo mientras él se desempeñaba en el equipo Shanghai Shenshua.

Aunque en su momento se le vio muy feliz y complacida de hallarse en el país asiático junto a su amado, lo cierto es que sus palabras recientes habrían dado a entender que, en retrospectiva, lo considera como uno de sus mayores errores.

Todo tuvo lugar luego de que la propia Sara Uribe le consultara a sus fans por la cosa de la que más se arrepienten, a lo que una seguidora le respondió que, en su caso, fue “irme a Cúcuta por un amor”.

Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China. ¡Imagínense!

La modelo en ningún momento nombró a Fredy Guarín de manera directa, pero quienes vieron el video en el portal “Rastreando famosos” coincidieron en que se trataba de una pullita para él, y muchos reprocharon su actitud, pues consideran que en aquella época supo aprovechar su estadía allá.

Que no se queje que bastante si gano con ese viaje. Su clóset, su billetera, y sus negocios, todo fue ganancia.

Las palabras de la modelo indignaron a gran parte de los internautas

En los últimos meses, Sara Uribe reveló que ambos mantienen una muy buena relación, ya que tienden a poner a su hijo Jacobo como prioridad. Incluso cuando “El guaro” estuvo involucrado en una pelea familiar que terminó con su arresto, ella siempre le demostró su apoyo a través de las redes sociales.

Otras Noticias