MAU Y RICKY

"Se viene una fiestota irrepetible": Mau y Ricky vuelven a los escenarios con una gira a lo grande

El dúo se prepara para un show imparable tras haber frenado por la pandemia.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:33

El dúo musical venezolano Mau y Ricky anunció que a su gira ‘Panas y Parceros’ por los Estados Unidos contará también con una parada por la capital nacional de México, a pesar del complejo cuadro sanitario que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

La decisión fue tomada luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicara que prevén tener a 80 millones de mexicanos vacunados antes de fin de año, es decir, a más del 62 por ciento de la población aproximadamente.

La noticia la dio Mau a través de una entrevista con Excélsior. Según expresó el hijo de Ricardo Montaner, la fecha será el 4 de noviembre en el Auditorio Nacional, y estarán acompañados por el grupo colombiano Piso 21.

Mau y Ricky.

“Me hospedo en un hotel (Presidente Intercontinental) con vista al Auditorio y siempre despierto repitiendo ‘ahí vamos a estar en noviembre’, y me hace ilusión por estrenar en un venue histórico para los artistas. Además, podremos estar con mis hermanos de Piso 21 y tocaremos después de un tiempo bastante complicado para los seres humanos”, confirmó el hermano de Evaluna Montaner.

Cabe recordar que el tour ‘Panas y Parceros’ recorrerá previamente 20 ciudades distintas de los Estados Unidos, donde ha habido una mayor eficacia y rapidez en cuanto a la aplicación de vacunas contra el Covid-19.

“Tramamos todo esto sólo por el sueño de cantar las rolas de Piso”, bromeó Ricky, y tras su comentario, Juan de Piso 21 añadió: “¡Y nosotros las de ellos!”. Asimismo, el heredero del cantante de “Tan enamorados” expresó que la idea es realizar un “concierto dos en uno”, en donde se intercalaran las canciones.

“Quizá yo me suba a hacer un solo de guitarra con El Profe y Pablito vendrá con su chanteo en Desconocidos, qué se yo, se viene una fiestota irrepetible”, detalló.

Los miembros de Piso 21.

En tanto, en las primeras horas de este lunes, Mau y Ricky compartieron a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que será su próximo lanzamiento y dejaron a cientos de miles de usuarios asombrados.

Y es que para promocionar su nueva canción, el dúo de reguetón enseñó un video protagonizado por el célebre actor argentino Guillermo Francella y el influencer coterráneo Kevsho.

“No la culpo… se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones”, se lee en el posteo que acompaña el video, en referencia a la protagonista del clip, que sería la hija de Francella, quien no baja a la cena familiar donde espera su novio porque se encuentra escuchando lo nuevo de Mau y Ricky.

Aunque se especuló que este tema contará con la colaboración de Sebastián Yatra -ya que el cantante de Medellín compartió este video en sus historias de Instagram-, los hijos de Montaner desmintieron esas versiones. Sin embargo, todo puede pasar.

Otras Noticias