JUAN DIEGO ALVIRA

"Se robó el show": la hija de Juan Diego Alvira estaría cerca de ser la nueva estrella de Caracol TV

María del Mar brilló ante las cámaras.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:07

Juan Diego Alvira es una de las celebridades más queridas entre el público colombiano, pero de un tiempo a esta parte parece que le ha salido competencia dentro de su propia familia y en cualquier momento podría llegar a perder el protagonismo que tanto esfuerzo le costó conseguir.

Recientemente, el presentador estuvo grabando para el canal en el que trabaja una serie de comerciales alusivos por el "Día del Padre", y fue justamente su hija quien acaparó todas las miradas con su tremendo carisma y simpatía.

"Aquí está el detrás de cámaras del segundo comercial que grabo con mi María del Mar"

Escribió la figura de Caracol TV en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma casi treinta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores, sobre todo de parte de sus colegas quienes se derritieron al ver la dulzura de la pequeña.

"Esa chiquitina hermosa se robó el show. Hermoso el papá más bello"

Aunque Juan Diego Alvira también recibió algunos amorosos mensajes, sin lugar a dudas su primogénita bien podría ir pensando en comenzar una carrera artística, ya que talento y presencia en el escenario le sobran. Además de que claramente ha heredado gran parte de la genética de su madre.

Esta semana el esposo de Ana María Escobar parece ser el protagonista central de las noticias. Si bien él está más que acostumbrado a relatar los hechos, ahora se ha convertido en el centro de atención casi sin quererlo, debido a sus interesantes apariciones en redes sociales.

Como se sabe, la semana pasada la Selección Colombia participó de las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022, por supuesto, el conductor de Noticias Caracol estuvo observando atento cómo transcurrió el partido, y además muy bien acompañado. Tanto su esposa como la hija que tienen en común estaban presentes.

Las reacciones al ver el increíble carisma de la primogénita de Juan Diego Alvira

Mientras Juan Diego Alvira se concentraba en mandar buenas energías para que el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda logre convertir goles, su amada se burlaba del 2-0 que ponía a Argentina en una cómoda situación. Sobre esto él mismo manifestó que sus sensaciones iban entre el aburrimiento y la esperanza, y arengó a la tierna María del Mar a que se mantenga optimista.

Por suerte, finalmente el resultado se revirtió y al menos el equipo colombiano pudo empatar para no acabar con tanta desventaja. Algo que llenó de alegría al periodista, aunque reconoció que el desempeño no había sido el mejor y el resultado obtenido fue más por empuje y resiliencia que por aptitud deportiva. Habrá que ver como sigue esta historia futbolística para Colombia.

Otras Noticias