LORNA CEPEDA

Se hizo viral: Lorna Cepeda impactó en las redes con la prenda de vestir que usó en "MasterChef"

La actriz hizo una clara referencia a la recordada "Peliteñida".
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:20

Lorna Cepeda se hizo popular de una vez y para siempre con su recordado personaje de "Patricia Fernández", la detestada "Peliteñida" en la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", un papel que le sigue generando aplausos en el presente. 

No obstante, la actriz nacida en Cartagena no vive sólo de glorias pasadas, pues en la actualidad hace parte del elenco de la telenovela "Pa´ quererte", además de ser una de las participantes de "MasterChef Celebrity" versión Colombia

Lorna Cepeda impactó en las redes con una simbólica prenda de vestir

Justamente en el episodio de ayer de "MasterChef", Lorna Cepeda se robó toda la atención y se terminó volviendo viral en las redes, y no por algo relacionado con la gastronomía o la preparación de un plato en el set. 

La actriz se hizo célebre por su personaje de "La Peliteñida" en "Yo soy Betty, la fea"

Y es que la artista se llevó todas las miradas al lucir una camiseta con una frase que los televidentes y los usuarios de las redes no pasaron por alto, ya que la frase es un claro guiño a la telenovela "Yo soy Betty, la fea": 

Yo hice seis semestres de finanzas. San Marino University. 

La camiseta que Lorna usó en "MasterChef" se hizo tendencia 

Como se recordará, la frase "Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino" era una de las muletillas que a cada momento repetía "La Peliteñida" para demostrar que ella había tenido preparación académica y para demostrar superioridad ente "El cuartes de las feas". 

Fuente: canal en Youtube de "Variedad Maratónica".

Esta frase terminó por ser una de las más recodadas de la novela de RCN y de la carrera misma de Lorna, por lo que de inmediato su camiseta activó a los usuarios, quienes de inmediato expresaron furor y amor por la mencionada prenda de vestir. 

Los usuarios no tardaron en manifestarse 

Incluso una aplicada usuaria de Twitter aclaró que, efectivamente, la mencionada universidad existe y fue fundada en 1985, esto porque muchos televidentes y usuarios habrían pensado siempre que el nombre de esta casa de estudios era una simple broma. 

Según se habría hecho conocido en las redes, la conmoción que habría generado esta camiseta de la artista fue tal que varios emprendimientos de estampados habrían manifestado que cuentan con el modelo en su catálogo.

En su cuenta de Instagram, la artista explicó una vez el origen de esta prenda de vestir

Cabe destacar que hace un tiempo, en su cuenta de Instagram, Lorna Cepeda explicó el origen de esta prenda, contó que fue un regalo que le dio un admirador cuando ella se encontraba de gira por El Salvador

Aunque según su relato no tuvo tiempo de agradecerle al fan por su bello gesto, lo cierto es que la querida actriz decidió atesorar el regalo, mismo que hoy se ha hecho tendencia en las redes y entre los televidentes. 

Otras Noticias