WILLIAM LEVY

Salió a la luz: la esposa de William Levy dio detalles del hecho que ensombreció a su familia

La actriz brindó esclarecedores detalles sobre la situación que aqueja a su núcleo desde hace seis meses.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:57

William Levy es el protagonista del remake de “Café con aroma de mujer”, una de las telenovelas que compiten con mayor fuerza de Canal RCN por el rating de cada noche. Sin embargo, a pesar de ser un gran logro en su carrera artística, lamentablemente no han sido buenos sus últimos meses en el ámbito privado.

Como muchos recordarán, a las polémicas y chismes sobre su presunto divorcio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien se casó en el 2003, al galán cubano se le sumó un trágico episodio más a su vida.

Y es que, en octubre del 2020, mientras el intérprete de ‘Sebastián Vallejo’ se hallaba rodando la ficción en Colombia, su hijo Christopher, de 14 años, se había accidentado junto a sus amigos cuando el carrito de golf que manejaban se volcó, provocándole al adolescente una grave herida en la rodilla izquierda.

A pesar del mal momento que vivió su familia en aquella oportunidad, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, William Levy había anunciado que su hijo se encontraba estable y expresó que su única preocupación era que pudiera seguir “siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”.

En tanto, a seis meses del serio accidente que atravesó el joven, Elizabeth brindó una entrevista a la revista estadounidense ‘Hola!’ en la cual precisó nuevos detalles sobre la experiencia que vivió ‘Toty’, como llaman cariñosamente al muchacho, y el resto de los miembros de la familia.

“Es una llamada que nunca quieres recibir, como padre”, relató la esposa del famoso actor y modelo. Según contó, Christopher había pedido autorización a su madre para quedarse jugando hasta tarde en el campo de golf de un amigo, cuando ocurrió el incidente, y llamó a su hermanita Kailey para pedir ayuda a sus papás.

A la una de la tarde que Kailita recibió esa llamada, vino corriendo histérica al cuarto. Yo no sabía ni qué estaba pasando. Cojo el teléfono y él en llanto me dice: “Mami, destruí mi vida (I messed up my life). Tenemos que ir al hospital”.

Tras expresar que sintió que se derrumbaba, Gutiérrez remarcó que William supo que su primogénito corría peligro en cuanto vio su expresión facial. “No le tuve que decir nada a William (…). No sé ni qué me puse. Esos 15 minutos a casa del amigo fueron los minutos más largos. Creo que William se pasó la luz roja”, reveló.

Cuando llegaron al lugar, su hijo ya estaba dentro de una ambulancia. No obstante, le prohibieron viajar junto a él por el coronavirus. Entonces, la también actriz reconoció que “no entendía la gravedad de la situación”. Christopher debió ser trasladado finalmente en helicóptero hacia el hospital, y ella y Levy viajaron a toda velocidad por tierra.

“La enfermera nos llamó porque ellos llegaron antes que nosotros y nos dijo que Christopher estaba preguntando por nosotros, porque lo trasladaron primero a un hospital y de ahí lo llevaron en helicóptero al otro. Así que nosotros fuimos directo para allá y en ese momento le vi la pierna...”, relató al medio de comunicación, y luego rompe en llanto.

Le estaban haciendo exámenes de todo, tenían miedo que se había golpeado la cabeza, los intestinos. Me acuerdo que estábamos esperando afuera de la sala de rayos-X, vimos la pantalla y no tenía ningún hueso roto. Nos dejaron entrar finalmente a verlo y él me dice: ‘Mami, I’m sorry’, se sentía culpable por no haberme hecho caso de que lo iba a recoger. Y le dije: ‘Mi amor, no pasa nada’.

Aunque el panorama parecía realmente grave, finalmente los médicos le dieron un diagnóstico prometedor: no sería necesario un implante de piel, ya que tan solo se había roto un tendón. “Empezamos a ver todo lo positivo dentro de todo lo malo, nos agarramos de eso. Me dijeron las enfermeras que lo único que preguntaba era que si iba a poder jugar béisbol”, indicó.

En tanto, Christopher Levy debió someterse a cinco cirugías “en total”. Lo que más atemorizaba a la pareja de artistas y a la pequeña Kailey era que sufriera alguna infección. Así y todo, tras el susto por su salud física, algunos especialistas le recomendaron a Elizabeth que estuviera preparada para llevar al joven “a terapia”, porque creían que se podría “deprimir” tras el accidente. No obstante, afirmó que no fue necesario, ya que su hijo “tiene mucha fe” y que posee “una mentalidad muy fuerte”.

Creo que lo más fuerte para mí como madre era que yo me moría por dentro cada vez que entraba a cirugía, estaba orando, llorando en una esquina porque era un momento…

“Estuvo internado una semana, pero después de eso tenía que ser internado de nuevo por las nuevas cirugías, antibióticos, doctor todos los días, cirujano plástico, el ortopédico; era demasiado, casi todos los días íbamos al médico”, confesó la diva de 42 años. Además, señaló que desde hace “seis meses” su heredero se encuentra realizando “terapia todos los días” porque “no podía doblar la rodilla para nada”.

William la verdad que le ha apoyado muchísimo, hablándole como papá, dándole esa fuerza, esa seguridad de que todo va a estar bien: ‘Tú eres un campeón, dale adelante’, le decía. Lo motiva y eso lo ha ayudado muchísimo porque ahora que William está en Colombia, si él [Christopher] se pone un poco triste lo llamo y enseguida le da ánimo, son como mejores amigos. William no dormía.

Finalmente, la mediática adelantó que está en sus planes volver a trabajar para alguna producción cinematográfica, aunque se mostró también muy interesada por las series de “acción”.

Así y todo, Elizabeth Gutiérrez fue tajante cuando se le consultó sobre compartir créditos con su guapo y talentoso esposo: “Creo que ambos preferimos que no. Ya tenemos bastante gente encima de nosotros como para seguir alimentando ese morbo”, finalizó.

Otras Noticias