BETTY LA FEA

Recordar es vivir: los memes más chistosos de Betty la Fea que te harán estallar de la risa

¡Porque nuestra Betty jamás podrá quedar en el olvido!
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:27

Los memes son alegría, risas y diversión, y por algo es que se convirtieron rápidamente en las estrellas de las redes sociales.

Uno de los capítulos contó con la participación del cantante Armando Manzanero.

Incluso, podríamos atrevernos a decir que fueron un gran apoyo para muchos durante la época de cuarentena en la que el aburrimiento se hacía presente día tras días. 

¿Un viaje a Cartagena con doña Catalina? sin duda alguna ese es el sueño de muchas de nosotras.

Por lo cual nos lleva a cuestionarnos, ¿Podría existir algo mejor que los memes? y la respuesta es sí: los memes que corren en las redes sociales sobre la telenovela Betty la Fea. 

Betty fue humanizada por Ana María Orozco y la producción ganó 10 premios Tv y Novelas.

Es por esto que en esta nota te dejamos los memes más chistosos del gran clásico del recordado Fernando Gaitán, que hoy más que nunca sigue vigente en la televisión colombiana y en Netflix. 

La novela fue tan famosa que ha sido utilizada para realizar imágenes chistosas comparándola con Cien Años de Soledad.

Frases como "cuídese mija que el diablo es puerco" o "yo estudié seis semestres de Finanzas en la San Marino" han cruzado fronteras y podrían considerarse mucho más internacionales que la arepa colombiana, ya que esta novela se convirtió en la más exitosa de todos los tiempos y hasta 25 países (incluidos Serbia, Israel y Estados Unidos) se animaron a realizar su propia adaptación.

¿Estas aburrido? aquí te dejamos una dosis de memes de Betty la Fea.

Por los pasillos de Ecomoda era muy normal ver al 'cuartel de las feas' corriendo para una reunión de emergencia en el baño, ver a Betty suspirando por Don Armando en su oficina o a Patricia, mejor conocida como 'la peliteñida', contando sus desgracias económicas pero siempre al último grito de la moda. 

Sin embargo, al final Betty logró sus objetivos: ser reconocida por su gran inteligencia y quedarse con el corazón de Don Armando.

Y es precisamente eso lo que hizo que Betty la Fea trascendiera fronteras, ya que cortaba con lo que se estaba proponiendo en la televisión, dando un vuelco total al mundo de la actuación. 

Cómo olvidarnos de esas charlas interminables en el restaurante El Corrientazo.

La historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano llegó a reproducirse en 180 países y las constantes burlas de la villana Marcela Valencia y el diseñador de modas, Hugo Lombardi fueron traducidas en 25 idiomas. Esto fue una ventana de exportación para el talento colombiano.

Sin duda alguna nuestra Betty derramó más de una lágrima por Don Armando.

Es por esto que te brindamos estas imágenes que seguro te sacarán más de una sonrisa, ya que si de algo estamos seguros es que nuestra Betty jamás quedará en el olvido o pasará de moda.