MATEO CARVAJAL

Qué diría Melina Ramírez: Mateo Carvajal chicaneó el estilo de Salvador, igualito a papá

No nos queda duda que 'de tal palo tal astilla'.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:44

No hay dudas de que los padres cuando se quedan al cuidado de los hijos hacen ciertas locuras que preocuparían a más de una madre, y para muestra de un botón tenemos la nueva broma de Mateo y Salvador Carvajal. 

Con la ayuda de un filtro de Instagram, el influencer logró que su hijo Salvador luciera idéntico a él, ya que este efecto logra llenarse de tatuajes, lo cual confirmó la frase que "de tal palo tal astilla". 

Melina y Mateo se separaron a finales del 2019, aunque ambos sostienen que llevan una "buena relación" por la salud de su hijo.

Igual yo te amaría de todas las formas

Escribió el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017' como comentario al video que rápidamente causó sensación en las redes sociales. 

Una de las respuestas que obtuvo de una fanática llamó la atención, ya que le dijo que "los tatuajes no hacen malas a las personas", y prueba de esto es Mateo Carvajal, que ha sabido llevar en muy buenos términos la separación con Melina Ramírez para salvaguardar la salud emocional del pequeño Salvador. 

O por lo menos ese era el plan del principio, ya que en la prensa rosa resonó de posibles problemas entre ambos cuando Ramírez empezó una relación amorosa con el actor Juan Manuel Mendoza. 

Sin embargo, Carvajal supo seguir con su vida y muchos medios lo vincularon a Jessica Cediel, ya que el deportista le había mandado un ramo de rosas y otros detalles ofreciéndole una cita para conocerse. 

Pero las cosas no terminaron muy bien que se digan, debido a que Cediel confirmó por medio de una ronda de preguntas en Instagram que estaba sola y sin compromiso. 

Mateo estaría aprovechando de unos días con su primogénito Salvador, del cual no nos queda duda que es su hijo por su enorme parecido.

Aunque las cosas en el amor no vayan tan bien, lo cierto es que Carvajal tiene un compañero incondicional que es Salvador, ya que desde que nació se puede ver como constantemente está al cuidado de él y consintiéndolo en todo momento. Eso sí, siempre y cuando dejando bien claro su estilo. 

Tal es el caso de la vez que lo puso en una caminadora de hacer ejercicio, donde Mateo Carvajal aseguró que "podría ser su futuro" ya que el niño se veía muy feliz dando pequeños pasitos.

Otras Noticias