LINA TEJEIRO

“Nos distanciamos”: el video de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón peleando que es furor en las redes

Las artistas aclararon la razón de su distanciamiento.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:32

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón preocuparon a la prensa rosa cuando se notó un distanciamiento entre ambas a mediados de 2020, razón por la cual la actriz de 'Padres e hijos' tuvo que aclarar la situación. 

Sin embargo, un video difundido en las redes sociales avivó de nuevo estos rumores, ya que ambas se vieron en la necesidad de "compartir la verdad del porqué nos distanciamos". 

Según Tejeiro, el distanciamiento entre ambas se debió a que Greeicy se mudó de la ciudad capital.

Aunque, como nos tienen acostumbrados, el video fue un post cómico realizado con la aplicación de TikTok que hizo estallar de risa a más de uno, incluido el cantante de música urbana Reykon.  

Al son del rap, Greeicy y Lina contaron que todo parece ser por un problema de invitación, ya que la pareja de Mike Bahía se niega a invitar a la ganadora de los premios TV y Novelas en el 2017.Incluso, la amenazó con quitarle todos los regalos que le había dado en algún momento de la amistad.

Aunque estos rumores de enemistad ya habían sido aclarados por Lina Tejeiro a finales de octubre del año pasado, cuando comentó que se distanciaron porque Greeicy se había mudado de Bogotá y ya no eran tan frecuentes sus visitas. 

Aunque nos alegra que sigan compartiendo esta amistad, lo cierto es que este video nos llenó de nostalgia al recordar los buenos momentos a los que nos tenían acostumbrados, a chistes y carcajadas, porque si algo es cierto es que humor no le falta a ninguna. 

Y así lo evidenciaron en las historias de Instagram que subió Lina donde se puede ver como ambas "sufrieron" un poco para preparar la cena (ya que ninguna sabe cocinar) y todos los intentos de grabación del video que tuvieron que ser descartados por las risas infinitas.

Pero el drama tampoco faltó, ya que en medio de la visita se fue la electricidad. Sin embargo, la fiesta no pareció terminar ya que "ambas son seres de luz" capaces de iluminar cualquier lugar. 

Otras Noticias