CRISTINA HURTADO

No lo oculta: José Narváez, el esposo de Cristina Hurtado, explica qué le preocupa del embarazo

El famoso será papá nuevamente a sus 43 años.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:34

La presentadora Cristina Hurtado es una de las mujeres más lindas de Colombia, y una de las figuras más queridas por la audiencia como consecuencia del carisma con el cual cada fin de semana lleva adelante “Guerreros”, el programa que conduce junto a su esposo, José Narváez.

Sin dudas, con su talento en la pantalla chica, Cristina y José han logrado conquistar al público. Pero además, desde las redes sociales, donde ambos se han vuelto muy populares en los últimos años, se han posicionado como una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana, por su larga historia de amor y la bonita familia que han conformado.

Por esta razón es que el pasado 10 de junio, cuando la ex participante del reality “Protagonistas de Novela” confesó que tras 15 años volverían a convertirse en padres, sus admiradores no tardaron en colmarlos de halagos y buenos deseos.

No obstante, el video con el cual Cristina filtró la dulce noticia dejó en evidencia la confusión y la preocupación de José Narváez. “Cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”, escribió el presentador tras postear un dulce carrusel de fotografías comunicando el embarazo en su perfil de Instagram.

Es por eso que Narváez debió explicar ante las cámaras su primera reacción cuando Cristina le anunció que dentro de algunos meses, tendrán un hermanito u  hermanita para sus hijos Daniel y Juan José quienes llegaron a la vida de las celebridades entre el 2000 y el 2006.

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que le digan a  uno vas a ser papá. Además como que la notica yo no la entendía”, expresó el famoso, quien desde su perfil en la red social también aseguró que la nueva vida que llega es para él “el mejor regalo del mundo”.

“Nos estamos entrenando como para poder ver las cosas buenas de todo pero no hay duda de que es un tiempo muy difícil”, aseguró Narváez quien dejó entrever así su preocupación respecto a la idea de que Cristina Hurtado dé a luz un bebé a sus 37 años, y en medio de una pandemia como la del coronavirus.

“No lo esperábamos, pero somos muy felices y creemos en el propósito infinito de Dios”, aseguró José sentado junto a Cristina, quien ya abrió un canal de YouTube en el cual posiblemente comparta todos los detalles de su nueva experiencia como mamá, algo que vivió por primera vez cuando era adolescente y que repetiría en la actualidad, mientras ve triunfar a sus hijos mayores en sus proyectos.

 

Otras Noticias