JAMES RODRÍGUEZ

No le harían mucha gracia: los memes que protagoniza James Rodríguez tras la victoria de Colombia

En redes sociales circulan las más graciosas imágenes.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:01

Desde hace un par de días, el nombre de James Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a las declaraciones que tuvieron lugar en el live de Instagram que protagonizó junto a sus colegas Camilo Zúñiga y Teo Gutiérrez.

En el encuentro virtual, el futbolista nuevamente se mostró indignado por la decisión de Reinaldo Rueda de no convocarlo a formar parte de la plantilla de la selección nacional, de cara a los partidos de la Copa América y las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Me faltaron al respeto. Otra cosa es que él me diga ‘yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado cinco mal. ¿Y los otros 75 qué?

Las palabras del jugador el Everton inglés fueron alabadas y criticadas a partes iguales, pues son muchos los que consideran que estaría teniendo una actitud soberbia y prepotente, tal y como en su momento advirtió Zinedine Zidane, el Director Técnico del Real Madrid.

Sin embargo, lo que seguramente no se esperaba James Rodríguez era la gran cantidad de memes que fueron creados en su honor y que en las últimas horas han visto luz en Twitter. Por si te los perdiste, acá te presentamos unos de los más graciosos.

Y es que, tal parece que falta mucho para que se puedan olvidar las declaraciones que hizo el delantero sobre Rueda, especialmente luego de que Colombia resultara victoriosa ante Ecuador, lo que demostraría que ningún de los ausentes hizo falta en la cancha.

Entre los mejores momentos del encuentro deportivo se encuentra el gol de Edwin Cardona, quien ejecutó un túnel que dejó boquiabierto a más de uno y se perfila como uno de los jugadores más valiosos de la temporada.

Al igual que James Rodríguez, otro de los que se convirtió en tendencia fue Carlos Queiroz, ya que resulta irónico que el conjunto sufriera dos goleadas históricas (0-3 ante Uruguay y 6-1 con Ecuador) en meses anteriores cuando estaba bajo su dirección, y ahora se haya desempeñado de las mil maravillas.

Otras Noticias