SHARON FONSECA

No convence: Sharon Fonseca alardeó su glamour, pero la critican por este descuido

La modelo disfruta su maternidad.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:40

Gracias a su popularidad en las redes sociales, y el éxito de su línea de indumentaria para mujeres, la modelo Sharon Fonseca se ha convertido en el último tiempo en una de las figuras más comentadas por los internautas

Es que Sharon no teme en exponer en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, los lujos con los que vive junto al millonario Gianluca Vacchi, con quien en octubre del 2020 dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Blu Jerusalema, ni tampoco en presumir sus rutinas para lucir espléndida

Hace algunos días, rodeada de brillantes y lujosas joyas, la modelo de 26 años oriunda de Venezuela se convirtió en el centro de las miradas al anunciar que estaba realizando una importante sesión de fotografías de la cual no podía brindar muchos detalles. 

Pero este lunes 14 de junio, con una imponente portada de revista, habría dejado en evidencia que el trabajo en el cual participó era para la prestigiosa revista francesa L'officiel, la cual se orienta a personas de elevados ingresos. 

"Muy emocionado por mi nueva portada. ¡Gracias al increíble equipo!", escribió Fonseca como leyenda del posteo que ya consiguió más de 29 mil me gusta y halagadores comentarios. 

No obstante, a pesar de que la fotografía muestra una elegante faceta de Sharon, las críticas de los usuarios de la plataforma social no se hicieron esperar, pues hubo un particular detalle que algunos catalogarían como un descuido imperdonable en una mujer con la clase y el poder adquisitivo de la famosa. 

"Eres bonita, pero esas cejas superpobladas mal definidas te dejan una mirada azteca", "En una oportunidad también se lo dije que ameritaba urgente un arreglo en ese desastre de cejas que tiene", opinaron contundentemente unas seguidoras de la pareja de Gianluca Vacchi. 

Es que si bien en la actualidad las cejas pobladas son tendencia, incluso muchas mujeres recurren a procedimientos estéticos para aparentar mayor volumen, en el caso de Sharon se pueden apreciar algunos pelitos fuera de lugar y una forma muy irregular ,que como señalaron las internautas restaría puntos a su estilo. Habrá que ver si la modelo decide tomar cartas en el asunto, o si decide dejar sus cejas tal cual las tiene.