CAROLINA CRUZ

Ni rastro: un nuevo video confirmaría los rumores de ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La pareja no ha sido vista junta en las últimas semanas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:19

El pasado sábado 12 de junio, Carolina Cruz arribó a sus 42 años de edad, y los recibió de una manera muy particular: nuevamente en pandemia, confinada y acompañada de sus dos mayores tesoros, sus hijos Matías y Salvador.

Amigos, colegas y fanáticos la colmaron de felicitaciones en las que también le auguraban lo mejor para esta nueva etapa de su vida. Pero las palabras que más llamaron la atención fueron las de su pareja, Lincoln Palomeque.

12 de junio. Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más.

El actor y la modelo llevan más de 10 años juntos

Para muchos, el mensaje que publicó el actor en sus redes sociales y que fue levantado por el portal “Lo Sé Todo”, fue “frío” y suena más a uno que se le dedica “a una amiga, no a su pareja y mamá de sus hijos”, por lo que se han generado todo tipo de especulaciones sobre una posible separación.

Una vez más, la presentadora de televisión salió a defenderse de los rumores, y una captura de “Famosos hasta la Z” deja ver que lo hizo de una forma que solo creó mayores dudas sobre la solidez que en alguna ocasión han demostrado tener en el noviazgo.

No me he separado porque no me he casado.

La palabras de la presentadora han generado mayor confusión

Por si fuera poco, en horas de la noche del día de ayer Carolina Cruz mostró parte del que habría sido el pequeño festejo que tuvo en casa, en compañía de sus retoños, sus padres y dos de sus más grandes amigos, pero sin rastro alguno de Lincoln Palomeque.

Ante los ojos del mundo entero, la dupla nunca ha sido muy efusiva ni de presumirse en las redes sociales, pero en una fecha tan especial como lo es un cumpleaños, muchos se quedaron con las ganas de que él le dedicara un mensaje más efusivo.

Sin embargo, “no se deben contar los pollitos antes de nacer”, pues nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre entre la pareja y la modelo sale a desmentir rumores cada tanto. Lo que sí, es que cada vez habrían más pruebas de que las cosas no estarían del todo bien.

Otras Noticias