J BALVIN

Muy esperado: el emocionante reencuentro en Medellín que J Balvin chicaneó en las redes

El artista tenía meses sin ir a su tierra natal.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:12

Hace unas horas, J Balvin había creado total expectativa en las redes tras una publicación en la que dejaba en evidencia estar de viaje hacia Medellín. Una descrestante foto en la que se dejó ver junto a Karol G y Nicky Jam

Y es que los tres artistas decidieron venirse juntos hasta Colombia, por lo que de inmediato habrían empezado a circular rumores de una posible colaboración musical entre estas estrellas de la música urbana a nivel mundial. 

J Balvin armó sus maletas y se fue hasta Medellín tras meses de ausencia

Sin embargo, mientras se espera la confirmación o no de esta noticia, el nacido en Medellín aprovecho para compartir en las redes con sus millones de seguidores escenas de lo que ha sido su retorno a su tierra natal

Y una de esas estampas que más habría emocionado a sus admiradores es la concreción de un esperado reencuentro que J Balvin habría ansiado desde hace meses. Una visita que no había podido realizar por sus compromisos artísticos y por la complicaciones derivadas de la pandemia. 

El cantante se vino hasta Colombia en un vuelo de lujo con Karol G y Nicky Jam

Y es que el ídolo paisa apenas llegó a su Medellín natal se fue a casa de sus más allegados. Así, después de 5 largos meses pudo ver al fin a su padre y a su madre, José Álvaro Osorio y Alba Mery Balvin, lo que compartió en su Instagram con sus millones de fans. 

Con evidente emoción en su mirada y una emotiva sonrisa en el rostro, el novio de Valentina Ferrer se mostró muy feliz de estar de nuevo junto a sus padres, familiares que han sido pilares de apoyo en la carrera del ídolo y en sus procesos de lucha contra la depresión. 

Entre bromas, el artista evidenció la alegría de reencontrarse con su más cercanos. Además también pudo volver a ver a su hermana, la dentista e influenciadora Carolina Osorio, a quien el ídolo boleteó de forma divertida en sus historias. 

El artista pudo reencontrarse con su familia tras 5 meses de no poder verlos

Cabe destacar que el autor de "Qué más, pues?" no ha mencionado cuánto días piensa quedarse esta vez en Medallo, pero dado el tiempo que tenía sin ver a su familia seguramente no sería una visita exprés. 

En todo caso, esta estadía en su querida ciudad, significarían para J Balvin una recarga de  energías y lo reconectaría con sus orígenes, después de meses en los que estuvo mayoritariamente en Estados Unidos. 

Otras Noticias