JESSI URIBE

Muy delicado: la fiesta privada en la que se presentó Jessi Uribe y que habría generado críticas

El evento se habría realizado en San Gil.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:39

Jessi Uribe es desde hace rato uno de los cantantes de música popular más importantes de toda la industria musical, incluso ha logrado darse a conocer más allá de nuestras fronteras, en donde también es muy seguido. 

Sin embargo, una constante que ha acompañado su carrera han sido las continuas polémicas y controversias, algunas de ellas bastante comentadas en el tiempo, como su sonada ruptura con Sandra Barrios. 

Jessi Uribe de nuevo en el ojo del huracán por una polémica 

Incluso con su pareja actual, Paola Jara, el artista ha protagonizado alguno que otro bochorno, siendo el más comentado de ellos el papel que habría tenido la misma Paola en su ruptura con la madre de sus cuatro hijos. 

Esta vez, el nacido en Bucaramanga es noticia por haberse presentado días atrás en una fiesta que habría generado muchos críticas en las redes, tal y como han señalado otros medios y emisoras como Caracol Radio

Y es que Jessi Uribe habría sido uno de los cantantes que se presentó en tarima en una fiesta privada para 100 personas aproximadamente, una celebración que tuvo lugar en el Hotel Castillo Resort, en San Gil, departamento de Santander. 

El bumangués se presentó hace unos días en un hotel en Santander, región azotada hoy por el coronavirus

La polémica en este caso vendría dada porque el mencionado departamento se encuentra en medio de la tercera ola de coronavirus, presentando hasta 1500 casos de contagio positivo de la enfermedad por día

Además, la ocupación de camas en UCI en Santander está cercana al 100%, lo que confirma la gravedad de la pandemia en la región, lo que habría desatado la polémica por esta celebración privada en San Gil. 

Fuente: canal oficial de "Hecho en Colombia" en Youtube. 

Según medios como "Pulzo", Caracol Radio se habría comunicado con Cristian Álvarez, gerente comercial del resort, quien habría relatado que el evento en donde cantó el autor de "Dame una oportunidad" se habría llevado a cabo en los espacios abiertos del área de la piscina del hotel

El artista no ha comentado nada respecto a su participación en la polémica reunión privada

Además, se les habría pedido a los asistentes un certificado negativo para Covid-19, por lo que, en teoría, los protocolos de bioseguridad habrían sido respetados en esta fiesta particular que sin embargo, terminó por ser noticia. 

Hasta el momento, Jessi Uribe no ha hecho ninguna mención en torno a su participación en esta polémica reunión. Según habría trascendido, las autoridades de Santander no habrían aplicado ninguna sanción por haberse tratado de una reunión privada

Otras Noticias