MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo y Alicia Machado se habrían peleado en el detrás de escena

Las divas se habrían enfrentado por maltratos en la previa al reality.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:26

A pocos días del estreno de la nueva edición de MasterChef Celebrity por Canal RCN, el reality show ya posee su primera interna detrás de cámaras y acapara la atención de cientos de admiradores.

Y es que según trascendió esta semana en una publicación impresa de la revista Vea, en la sección ‘Hoguera’, la actriz Carla Giraldo se habría puesto brava con una de las participantes antes del inicio de un nuevo reto culinario.

Según indica el medio de comunicación de chimentos, la protagonista de “Me llaman Lolita” se habría cruzado con la ex Miss Universo, Alicia Machado, por su forma de dirigirse con las maquillistas del camerino que realizan su trabajo en la previa al reality.

Aunque no hay fuentes oficiales que precisen el origen de esta información, ni el propio canal ni la actriz de Medellín desmintieron este chisme que ya se ha difundido masivamente en las redes sociales. Por su parte, la exreina de belleza optó por llamarse al silencio también.

Asimismo, en la sección ‘Hoguera’ se especifica que el conflicto se habría originado por la actitud de la modelo venezolana con el personal de maquillaje que atiende a todos los participantes detrás de cámaras de MasterChef Celebrity.

“Dicen que Carla enfrentó a la venezolana y le exigió respeto, pues se rumora que en varias ocasiones la ex Miss Universo no trató de manera agradable a las personas de maquillaje, algo que la actriz no pudo soportar”, publicó la revista.

En otra línea, según se pudo apreciar en la última emisión del reality show, Carla Giraldo se encuentra entre las preferidas de los chefs, ya que por su última preparación se llevó elogios y unas cuantas sonrisas por parte del jurado.

Esta cualidad no ha de sorprender a nadie, ya que desde que empezó el programa, la artista jugó un rol determinante gracias a su extrovertida personalidad. Incluso cuando la presentadora Claudia Bahamón preguntó ‘quién parecía una licuadora y un cuchillo’, Zubiría resaltó de nuevo a Giraldo. “Dejemos un poquito a Carla, ella es todo. Yo creo que ella es como un horno”, expresó Bahamón tras las respuestas.

La actriz se ha robado la atención en el inicio de esta temporada también por una preparación de fríjoles, por la que pidió perdón a Medellín, su tierra natal.

Otras Noticias