CRISTINA HURTADO

Mamá todoterreno: así fue la increíble sorpresa que Cristina Hurtado preparó para su hijo

No quedan dudas, el 'amor de madre' es una bendición.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:16

El amor de una madre puede lograr romper barreras y hacer cualquier cosa para lograr ver felices a sus hijos. Incluso, dirigirse a comprar hamburguesas para matar el antojo o adornar la casa con música y globos para celebrar sus triunfos.

Y exactamente este fue el gesto de amor que preparó la modelo y presentadora Cristina Hurtado para su hijo Juan José, quien se encontraba en una competencia de natación e iba a llegar un "poco antes de lo previsto" a Bogotá. 

Cristina Hurtado ha asegurado en reiteradas ocasiones que sus hijos lo son "todo para ella".

Sin embargo, esto no fue ningún problema para su orgullosa mamá, que decoró la casa para felicitarlo por cumplir una nueva meta en su futuro profesional como deportista. 

Al son de 'We are the Champions' del grupo Queen, Juanjo fue recibido por el abrazo y la emoción de su madre, quien lo felicitó y hasta lo consintió con una que otra comida no muy saludable, ya que la ocasión así lo ameritaba. 

Sin embargo este no ha sido el único apoyo que el joven de 15 años ha recibido de sus padres, ya que constantemente en su Instagram se puede ver como Cristina Hurtado y Josse Narváez lo felicitan y motivan a seguir adelante por sus metas.

Incluso, en su última publicación en la que Juan José hace énfasis en que "ganar una competencia no lo es todo", sus padres le comentaron que era muy cierto, ya que el camino apenas comienza pero no dudan en qué su disciplina logrará "llevarlo muy lejos". 

Cabe destacar que la familia no solamente se encuentra feliz por el reto superado por Juan, sino que también anunciaron que están a la espera de un próximo integrante, que convertirá a Cristina Hurtado en mamá por tercera vez. 

"La familia se agranda", y es que este 2021 Josse y Cristina serán padres de nuevo.

Este anuncio fue dado hace apenas tres días, en el que la pareja decidió montar en las redes sociales un video narrando como fue la experiencia de enterarse que que venía un nuevo Narváez Hurtado en camino.

Otras Noticias