SIGNO ZODIACAL

Los más enojones: los signos del zodiaco de los que te recomendamos huir si los ves molestos

Aquí te dejamos una breve guía de cómo se comportan cuando pierden la cabeza.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:08

Si alguna vez has escuchado la frase 'mejor no le digas nada que es Aries y se puede molestar' pues te recomendamos hacerle caso, ya que es cierto que hay muchos signos zodiacales propensos a ser más enojones que otros. Y sí, Aries forma parte de esta lista. 

Leo no pierde tiempo en el rencor, pero cuando está molesto te recomendamos huir.

Sin embargo no es el único, ya que las personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Leo y Escorpión también forman parte de este combo. 

Aunque en este conteo no solamente te nombraremos los más enojones de todo el zodiaco, sino que te daremos una breve explicación cómo se podrían transformar en caso de irritarlos, para que lo tengas claro a la hora de toparte con cualquiera de estos representantes del horóscopo. 

La terquedad de Escorpio muchas veces le juega en contra, y la desesperación puede hacerse presente fácilmente.

Escorpio es conocido por ser un signo perseverante, luchador y astuto. Sin embargo, a la hora de enojarse pueden perder fácilmente los estribos y volverse los más intimidantes de todo el zodiaco. Para los que conocemos un Escorpio, sabemos que a la hora de mostrar su mal humor no piden perdón de nada y son capaces de llevarse hasta al cielo por delante. 

Otro que el autocontrol no es lo suyo es Cáncer. Los nacidos bajo este signo saben que su faceta emocional pueden jugarle muchas veces en contra, logrando así desatar su furia y llegar fácilmente a los gritos. Incluso, a veces es mejor alejarse de la situación y dejarlo un tiempo a solas, ya que a veces ni ellos mismos se entienden cuando están enojados. 

Aries y el autocontrol parecen no haber sido creados el mismo día, y su temperamento es la prueba.

Leo es un signo de fuego y ya con eso lo decimos casi todo. Su personalidad fuerte y sus ganas de querer llamar la atención casi siempre los llevará (muchas veces inconscientemente) a realizar una escena cuando se encuentren fuera de sus cabales. Sin embargo, al recobrar la calma, serán los mismos de siempre, ya que no suelen perder tiempo en el rencor. 

¿Peleaste con un cáncer? déjalo reflexionar en soledad, a veces hasta ni ellos mismos se entienden.

Y por último Aries, un signo que tiene la habilidad de enamorar y al mismo tiempo, volver loco a cualquiera. A pesar que les encanta reír, sentirse en un estado de calma y ser el alma de la fiesta, este signo del zodiaco puede fácilmente explotar cuando lo desesperan mucho, y en sus peores frustraciones, hasta su capacidad de raciocinio sale a dar unas vueltas para evitar a este carnero enfurecido. Por ende, te recomendamos convertir a la cautela en tu mejor amiga.

Otras Noticias