GIANLUCA VACCHI

Impensado: por qué Gianluca Vacchi instaló durante semanas a este famoso deportista en su mansión

Lo sucedido se supo hace tan solo unas horas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:10

Si hay algo que caracteriza a Gianluca Vacchi es que no escatima en gastos cuando se trata de conseguir algo que quiere. Sin embargo, en este caso su derroche tuvo un fin solidario que sorprendió a propios al enterarse.

Hace tan solo unas horas, un prestigioso medio deportivo de Argentina dio a conocer parte de una entrevista que mantuvo nada más y nada menos que con el famoso magnate. A través de su cuenta oficial de Instagram el diario "Olé" compartió varias imágenes, y algunas de las declaraciones que hizo aquel.

"Le escribí y le dije: Ferna, te vienes el lunes. No hay tiempo que perder: te mando mi avión" 

Expresó Gianluca Vacchi en su conversación con el portal de noticias. Para los más fanáticos del deporte el nombre de Fernando Belasteguín no resultará desconocido. Es un reconocido jugador de pádel que lamentablemente tiempo atrás tuvo una lesión que ponía en riesgo la continuidad de su carrera profesional.

Fernando Belasteguín y el conocido multimillonario italiano

El deportista argentino sufrió un desgarro en su gemelo izquierdo en plena semifinal del Santander Open, debido a esto tendría que quedarse afuera de las canchas durante aproximadamente más de un mes, para poder realizar una correcta rehabilitación de su pierna.

Al enterarse de esto, el novio de Sharon Fonseca no dudó y se comunicó con él para ofrecerle una lujosa estadía en su mansión. Pero no solo para que Belasteguín se sienta reconfortado, sino para literalmente poner todas las instalaciones a su disposición y que pudiera atravesar allí el tiempo que fuera necesario para su completa recuperación.

Así transcurría la rehabilitación del jugador de pádel argentino en la mansión del magnate

Fueron 13 días intensos en los que las jornadas se extendían desde las 7 a.m. hasta las 21 horas, y además de maquinarias de última generación solo comparables a las que hay en los centros de alto rendimiento del Barcelona FC, Gianluca Vacchi contrató a los mejores kinesiólogos y fisioterapeutas para que asesoraran a "Ferna", como siempre lo llama.

"Nuestro vínculo va más allá del pádel, coincidimos en los principios que tenemos para la vida"

Fragmentos de la nota realizada a Vacchi por el diario "Olé"

Al parecer, el flamante papá de Blu Jerusalema se había interiorizado no solo en la faceta deportiva del oriundo de Argentina, sino que también había llegado a conocerlo como ser humano, y fue por eso que al ver en vivo a través de la televisión lo que le sucedía a quien para ese entonces ya consideraba su amigo, levantó el teléfono para acudir en su ayuda.

El sector deportivo en que el padre de Blu Jerusalema le rindió homenaje a su amigo

A tal punto ha llegado la entrañable amistad del millonario italiano y el deportista de élite, que aquel ha montado dos canchas de pádel en "L' Eremita", su lujosa casa ubicada en Bologna, una a cielo abierto y otra cubierta, y ha denominado a ese sector del inmenso lote como "El palacio de los deportes Fernando Belasteguín", demostrándole así su profunda admiración y cariño.

Otras Noticias