DAYANA JAIMES

Es otra: el antes y después de Dayana Jaimes que evidenciaría un impactante cambio en su rostro

Los fans no ocultaron su sorpresa al verla tan radiante.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:15

Desde el fallecimiento de Martín Elías, son sus exparejas y sus hijos los que han logrado acaparar toda la atención de sus fanáticos, pues de alguna manera se siguen sintiendo conectados, a través de ellos, con su ídolo musical.

Esto ha hecho que tanto Caya Varón, su primera esposa, como Dayana Jaimes, la segunda y última, consiguieran una gran popularidad en las redes sociales, donde cada paso que dan es analizado con lupa y convertido en noticia.

Mientras Varón se mantiene enfocada en sus proyectos laborales y con un bajo perfil, Jaimes sí suele causar mayor revuelo con las publicaciones que realiza, ya que suele hacer alarde de la vida que lleva junto a Paula Elena, la hija que tuvo con el intérprete de “10 razones para amarte”.

Jaimes se ha convertido en toda una influencer

Sin embargo, no fue ninguna celebración ostentosa la que puso en la mira a la “mona linda” de Martín Elías, sino una nueva postal que compartió con sus 1.8 millones de seguidores de Instagram, quienes se sorprendieron por un detalle en particular.

Tal parece que el rostro de la periodista habría sufrido un drástico cambio, pues su nariz luce mucho más perfilada que en posteos de años anteriores, creando la duda de si se habría realizado un procedimiento estético en la zona.

Una foto comparación de cómo lucía antes y cómo se ve ahora la viuda de Martín Elías

Teniendo en cuenta su historial, esta no sería la primera vez que la nuera de Diomedes Díaz habría acudido al quirófano para mejorar su aspecto, ya que es bien sabido que se realizó una liposucción, una mamoplastia de aumento y más recientemente una cirugía bariátrica.

Aunque de estas intervenciones ha hablado sin problemas ni tapujos con sus fans, de su rostro no ha admitido más que una bichectomía con la que logró sacar grasa de sus mejillas en el 2016, y la inyección de sus labios, por lo que no se sabe si realmente se hizo otro retoque.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que la viuda de Martín Elías ha dejado a todos encantados con su nueva foto, en la que ya acumula más de 56 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza y lo bien que luce tras la llegada de un presunto nuevo amor.

Qué linda, uy. Sí, muy radiante, el amor es así, nos pone radiantes.

Otras Noticias