CARLOS VIVES

El hermano de Carlos Vives renunció a "Gaira Café" y se rumorea que sería por culpa de su cuñada

Guillermo hizo el inesperado anuncio durante el fin de semana.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:53

El 2021 no parece ser un un buen año para Carlos Vives. Lamentablemente, ha quedado inmerso en tragedias y polémicas familiares que parecieran no tener fin.

Aunque quizás no es tan conocido en el ambiente artístico, el cantante tiene un hermano que es prácticamente una estrella dentro de la gastronomía colombiana. El pasado sábado, "Guillo", como lo llaman sus más allegados, hizo un anuncio completamente inesperado que enlutó a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguno de sus exquisitos platillos.

"Quería informarles que ya no hago parte de Gaira Café. Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño desde el 19 de agosto 1998"

Dice parte de un extenso mensaje que Guillermo Vives compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Más allá de que se trata evidentemente de una decisión personal, se desató una ola de especulaciones acerca de cuáles serían los motivos que lo llevaron a apartarse del lugar que él mismo refiere como su sueño.

Allá por agosto del 2020, el hermano de Carlos Vives decidió brindarle una interesante entrevista nada más y nada menos que a la revista "Vea", y allí reveló que el restaurante estaba atravesando una serie de problemas debido a una tensa interna familiar.

En ese entonces relató que cuando creó el bar, hace más de 20 años, había sido por supuesto porque le apasionaba la cocina, pero también para unir a toda su familia, ya que de hecho, su madre, su padre y el famoso cantautor habían aportado para que pudiera iniciar el proyecto. Más aún, hasta hace unos días atrás este último y Guillermo seguían siendo socios.

Las reacciones que produjo el anuncio de Guillermo Vives

Según expresó el hijo del fallecido Luis Aurelio, hay personas que llegan para crear unión y otras para dividir. Al parecer, desde la segunda mitad del pasado año, alguien que había empezado a formar parte del clan Vives estaba haciendo lo imposible por destruir el amor y la armonía que reinaba entre ellos hasta ese momento.

Aunque por supuesto jamás trascendieron nombres, más de uno esbozó la idea de que podía tratarse de la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez. Todo indicaría que entre "Guillo" y su cuñada nunca hubo buena relación, de hecho, tanto ella como su esposo fueron etiquetados en un posteo que hablaba específicamente de los conflictos dentro del local gastronómico.

Parte del mensaje que el hermano de Carlos Vives compartió en las redes

Esa polémica vuelve a captar la atención de todos ya que al dar la noticia de su partida del negocio, el hermano más chico del ídolo vallenato no mencionó a este en los agradecimientos, y en sus palabras llena de halagos hasta a sus empleados, algo que volvió a despertar las sospechas acerca de que el problema con su consanguíneo va de mal en peor.

Otras Noticias