DADDY YANKEE

El encuentro más dulce: Daddy Yankee conoció a la hija de Natti Natasha

El artista tiene tres hijos con su pareja.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:59

Con más de dos décadas de carrera en la industria de la música, el cantante Daddy Yankee ha logrado posicionarse como el "rey de reguetón". Es que con sus canciones y colaboraciones pone a bailar a los fanáticos pero también suele marcar tendencia. 

Sin embargo, en esta oportunidad no fueron sus éxitos profesionales los que convirtieron al intérprete de "El Pony" en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram, sino una dulce postal junto a la hija recién nacida de su colega, la cantante Natti Natasha.

Desde hace años, debido a la excelente relación que han demostrado tener en el escenario y a los exitosos duetos que han protagonizados juntos, muchos han creído los rumores amorosos entre Daddy Yankee y Natti Natasha

No obstante, como los artistas ya han dejado en evidencia mediante sus perfiles en las redes sociales, lo que los une verdaderamente sería una profunda amistad, la cual también involucra a sus parejas, Mireddys González, y el famoso productor discográfico Raphy Pina. 

Como si las demostraciones anteriores no bastaran, las contundentes palabras de la voz de "Gasolina" este lunes 14 de junio volvieron a reflejar el cariño mutuo que habría entre las familias de los famosos

"Con el boomerang fue como único, se durmió la sobri con tío Daddy", escribió Yankee junto al contenido en el que se lo pudo ver sostener a la pequeña Vida Isabelle, quien nació el pasado 22 de mayo y ya ha conquistado a millones de internautas con su dulzura. 

"Más linda la bebe en brazos tuyos", "Felicidades para el tío", "El tío de tíos", fueron algunos de los comentarios que los internautas le enviaron a Daddy Yankee, quien alardeó en su papel de tío. 

No obstante, hubo un detalle que los usuarios de la plataforma no pudieron dejar pasar y que también tomó protagonismo entre los mensajes que recibió el músico, se trata de su apariencia juvenil. Es que, aunque tiene 45 años, como se puede apreciar en las imágenes, el artista oriundo de Puerto Rico parece haber encontrado la fuente de la juventud. "Les apuesto que la bebé crece y todavía Daddy Yankee se verá igual que en esta foto", "El tío que no envejece jajaja", bromearon las fans del cantante.