ANDREA VALDIRI

Diva como pocas: Andrea Valdiri chicaneó su figura a 5 días de haber dado a luz a Adhara

La exreina de belleza asombró a sus seguidores.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:26

Andrea Valdiri es una de las protagonistas de las noticias del momento en el mundo del entretenimiento nacional, tras dar a luz hace unos días a Adhara, su segunda hija, quien nació de forma natural y afortunadamente sin complicaciones. 

Desde entonces, la exreina de belleza se ha encargado de compartir con sus seguidores algunas estampas y publicaciones de su retoño, quien se ha hecho popular en las redes sociales

Andrea Valdiri ha sido protagonista los últimos días tras el nacimiento de su hija Adhara

Y es que la pequeña Adhara se ha robado el corazón y la mirada de todos los usuarios por su ternura. La niña ya tiene su propia cuenta de Instagram en donde ostenta más de 400 mil seguidores, una cifra que no deja de aumentar. 

Por su parte, Andrea Valdiri está que no cabe de la alegría con la llegada de Adhara, pues además de crearle la mencionada cuenta en Instagram a su hija, también  posó con ella en una reciente sesión de fotos muy hermosa y bien producida. 

La hija de la empresaria y de Lowe León nació el pasado 9 de junio

Pero esta vez, en una publicación hecha con su pequeña heredera en brazos, no fue Adhara quien se llevó las miradas de todos, sino su famosa madre, quien al parecer tiene un organismo más que privilegiado

Y es que en un breve video, replicado luego por la cuenta de "Rastreando famosos", la modelo se encargó de chicanear su figura a apenas 5 días de haber dado a luz, y el resultado asombró a muchos de sus usuarios. 

Como se puede observar en la grabación, la empresaria alardeó de su esbelta silueta. Un estado físico que la mayoría de las mujeres tardan más tiempo en conseguir luego de haber dado a luz

Además, la diva realizó ejercicios con su hija en brazos, lo que nos da una idea de la rápida recuperación que ha tenido la emprendedora Andrea y de su estado atlético en general. 

La exreina de belleza siempre ha hecho alarde de su figura  en las redes

Muchos de sus fans comentaron justamente la insólita figura de la famosa a sólo días del nacimiento de Adhara, siendo el comentario generalizado que la estrella se ve igual de regia y hermosa que siempre. 

La admiración de los fans de Andrea por su silueta fue evidente

No cabe dudas de que Andrea Valdiri avanza  rápidamente en su recuperación física, por lo que no es de extrañar que dentro de poco ya pueda retomar de nuevo su ritmo de vida habitual. 

Otras Noticias