MALUMA

“Corta pero poderosa”: Maluma aportó datos interesantes de su próximo proyecto en Los Ángeles

El músico se encuentra ensayando para su tour por los Estados Unidos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:50

Desde sus historias de Instagram, Maluma tomó por sorpresa a sus 58,2 millones de seguidores con imágenes de su paseo por la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y realizó un importante anuncio que habría entusiasmado a toda su fanaticada.

“Muy contento con esta visita a Los Ángeles, corta pero poderosa. Tengo un proyecto ahí, interesante. ¿R you ready? No vamo’ a bajar ni 5, esto recién empieza”, expresó el cantante de reguetón en su cuenta virtual, con una sonrisa que transmitía un verdadero entusiasmo. ¿Se tratará del próximo tema del año?

Cabe destacar que desde el comienzo de junio, Juan Luis Londoño, nombre real del artista de Medellín, se encuentra enfocado en los ensayos musicales para su show ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, que se llevará adelante en distintas ciudades de Estados Unidos. ´Papi Juancho’ es el álbum que antecede a ‘7 Días en Jamaica’, lanzado este año.

A través de sus stories de Instagram, el cantante de “Parce” ha estado compartiendo videos y fotos de sus ensayos y de su tiempo libre. No obstante, todo parece indicar que además de recorrer 25 ciudades del país norteamericano, el ídolo urbano estará produciendo su nueva música en estos días.

Lo que se sabe hasta la fecha es que su gira comenzará en Sacramento el 2 de septiembre de este año, y su recorrido continuará por Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras. El tour por los Estados Unidos, donde las restricciones por la pandemia se han reducido desde que la mayoría de la población se vacunó contra el Covid-19, finalizará el 24 de octubre.

Entre los videos que ha publicado estos días en sus redes sociales, se ha visto como el intérprete de 27 años se encontraba ensayando canciones como “Medallo City” o “Hawái”, siendo ésta última fue premiada como “Canción del año” en los últimos Premios Nuestra Tierra.

Dicho tema también cuenta con una nominación para los MTV MIAW 2021,que se realizarán el 13 de julio, en la categoría ‘Hit del año’. A su vez, Maluma también es candidato como ‘Artista + Duro Colombia’ y ‘Artista MIAW’.

Recientemente, el artista lanzó “Perfecta” junto al grupo mexicano de pop, Reik, con quien anteriormente había unido su voz para la canción “Amigos con derechos”, cuyo video musical tiene hasta el momento más de 521 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias