DIOMEDES DÍAZ

Consuelo vs Betsy Liliana: los dos estilos contrapuestos de las mujeres que más amó Diomedes Díaz

Ambas ocuparon un lugar muy especial en la vida del cantante.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:22

La vida de Diomedes Díaz, es, sin dudas, una de las más polémicas. Especialmente cuando se habla de la gran cantidad de mujeres que tuvieron lugar en su corazón, y de los hijos que procreó con casi todas y cada una de ellas.

Aunque muchos familiares, amigos e incluso fanáticos del fallecido cantante aseguran que la única dueña de su amor fue Patricia Acosta, “la de la ventana marroncita”, para otros se hace evidente que la competencia más reñida estaría entre Betsy Liliana González y Consuelo Martínez.

Betsy Liliana fue uno de los más grandes amores de Diomedes Díaz

Junto a Martínez vivió los últimos años de su vida y tuvo a sus tres herederos menores, pero lo cierto es que los más allegados de “El Cacique” concuerdan en que fue de “la Doctora” de quien se enamoró perdidamente, a tal punto de casi enloquecer una vez que terminaron la relación.

Si bien la verdad de esto solo la conoce Diomedes Díaz, y se la habría llevado para la tumba, no se puede negar que entre sus fanáticos se han formado bandos que apoyan a ambas mujeres, aunque no únicamente en este aspecto.

Betsy Liliana tiene más de 440 mil fanáticos en redes sociales

Cabe destacar que las dos se han convertido en personas de interés de la farándula nacional, por lo que cada uno de sus movimientos causa revuelo entre el público. Por ello, una de las categorías entre las que se enfrentan, es en lo bien que luce cada una.

Consuelo Martínez tiene un estilo mucho más deportivo

Y es que es bien sabido que el intérprete de “La suerte está echada” tenía muy buen gusto a la hora de elegir a sus compañeras sentimentales, por lo que hoy continúa una especie de pugna entre las que fueron sus dos últimas parejas.

De manera consciente o no, Betsy Liliana y Luz Consuelo logran acaparar la atención con sus postales, pues no solo chicanean los grandes lujos que pueden darse hoy en día, sino también su belleza, peleándose el título a “la mujer más bella de Diomedes Díaz”.

Consuelo Martínez ha cautivado a más de 200 mil seguidores en Instagram

La edad que tienen y los múltiples embarazos que han vivido no han hecho que sus figuras decaigan, sino al contrario. La viuda y la exesposa del ídolo vallenato se conservan muy bien y deslumbran a todos cada vez que se animan a publicar algo desde la piscina, la playa o la comodidad de sus hogares. Mientras González lo hace con un estilo un poco más conservador, a Martínez se le hace evidente su amor por los atuendos cómodos y deportivos. Y tú, ¿A quién eliges?

Otras Noticias