J BALVIN

J Balvin, Karol G y Nicky Jam aterrizan en Medallo y crecen los rumores de una posible colaboración

¿Un posible remix o solo unas vacaciones? ¡Aquí te lo contamos todo!
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:49

Está claro que la música urbana es lo que está marcando tendencia, y las redes sociales estallaron cuando J Balvin posteó un video en el que aparecen 'la Bichota del Reggaetón', Karol G y uno de los grandes Nicky Jam, aterrizando en Medellín

Al son de la salsa del venezolano Oscar de León, los tres referentes del género anunciaban que su avión estaba a punto de tocar tierra en suelo colombiano, lo cual levantó sospechas sobre una posible canción

Y es que últimamente se ha visto a J Balvin muy concentrado en sus próximos proyectos musicales. Después de sus hits '¿Qué más, pues?' y 'Otra Noche sin ti' no podíamos esperar menos del intérprete de 'Mi Gente'.

Varios fanáticos lanzaron la posibilidad de un posible remix de la canción 'Poblado' de Crissin.

Además, en el video se puede ver como, entre bromas y risas, la cantante del 'Makinón' le pide entonar bien a sus colegas, lo cual podría ser un indicio de que los tres se encuentran concentrados en un nuevo tema. 

Cabe destacar que a penas publicaron estas historias en Instagram, fueron cientos de fans los que se acercaron a donde estaban los tres para conocerlos y poder tomarse alguna fotografía con ellos.

Así lo hizo publicó J Balvin por medio de sus redes sociales, donde se puede ver el cariño y la reciprocidad que le tiene el pueblo de Medellín al reggaetonero. 

La duda sobre la nueva colaboración entre ambos surgió de las redes del boricua Nicky Jam, donde varias personas le preguntaron si era posible que se reunieran estos tres artistas para participar en el remix de la canción 'Poblado' del caleño, Crissin.

Es importante mencionar que desde mayo tanto Balvin como Jam han dejado en claro que buscan apoyar a los nuevos talentos, razón por la cual aceptaron formar parte de esta mezcla

Aunque por el momento ninguno ha confirmado su presencia en el lugar, estamos seguros que de igual forma seguirán complaciendo a sus fanáticos con nuevos hits que pondrán a bailar a más de uno.

Otras Noticias