MAJIDA ISSA

Atrevida: la foto de Majida Issa que recibió miles de elogios y corazones en las redes

La famosa tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:19

Con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica, la actriz Majida Issa se ganó su lugar como una de las figuras más aclamadas del entretenimiento, y a pesar de que proviene de una familia de artistas ha demostrado que tiene el talento para brillar por sí misma. 

Hace algunas horas, Majida se convirtió en noticia en varios portales luego de que la plataforma Amazon Prime, anunciara una de sus nuevas producciones que estará inspirada en el libro del escritor colombiano, Gabriel García Márquez,  “Noticia de un secuestro”, y que ella será una de las encargadas de dar vida al relato

Según informó el exitoso sitio de streaming, la serie contará con seis capítulos, de una hora cada uno, que estarán basados en hechos reales. Además, se supo que Cristina Umaña, Carmen Gómez, Julieth Restrepo, Juan Pablo Raba y Constanza Duque estarán entre los intérpretes.

No obstante, el nuevo proyecto audiovisual en el cual estará involucrada no fue lo único que hizo que los internautas hablaran de la recordada Yesica Beltrán alías "La Diabla" en la telenovela "Sin senos sí hay paraíso".

Es que, aprovechando su popularidad en Instagram, Majida Issa decidió poner a soñar a sus seguidores con una atrevida postal por la que ya recibió más de 123 mil me gusta y cientos de halagadores comentarios. 

"Gracias siempre", fueron las palabras que escribió la sobrina de Miguel Varoni como leyenda de la fotografía en la que se pudo apreciar su tonificada figura en un cautivante vestido que dejó en evidencia la belleza de la cual es dueña. 

"Hermosa, mi diabla favorita, la mejor actriz de Colombia", "Divina", "Linda dama", "Perfecta", fueron tan solo algunos de los elogios que los internautas le enviaron s Majida Issa, quien a sus 39 años no teme en mostrarse tal cual es en cada uno de sus posteos. 

Cabe aclarar que la actuación no es el único talento de la nieta de Teresa Gutiérrez, y que su belleza no es la única cualidad que la convierte en el centro de los comentarios, pues como ella misma ha presumido también tiene una bonita voz que le ha permitido dar sus primeros pasos en la industria de la música. 

Otras Noticias