YINA CALDERÓN

Una polémica tras otra: la insólita razón por la que Yina Calderón fue inhabilitada en Instagram

La influencer apareció contando lo sucedido.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:40

En medio de las polémicas que vive Yina Calderón, entre las que se encuentran una con Manuela Gómez por la compra de unas muñecas que supuestamente nunca pagó, en horas pasadas se sumó una más, pues su cuenta de Instagram fue inhabilitada.

Según se puede ver en el video que fue publicado por el portal “Rastreando famosos”, la influencer aclaró que la medida habría sido tomada por la red social a causa de la constante aparición de su amigo Brian, un hombre de baja estatura que casi siempre es confundido con un menor de edad.

En los últimos días, él había protagonizado varios de los posteos de la intérprete de “A caballo”, y de una manera que no sería adecuada para un niño, el cual no es su caso pero sí, genera confusión.

Me la inhabilitaron por Brian, él no tiene la culpa obviamente, pero para Instagram es un niño porque ellos solo reconocen estatura. Como yo subo a Brian aquí, allá, me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece justo porque es una persona mayor de edad, tiene los mismos derechos que nosotros.

Yina Calderón se mostró indignada ante el bloqueo, pero aseguró que muy pronto estará de vuelta nuevamente, pues se encuentra trabajando para restablecer su perfil y aclarar la situación de una vez por todas.

Estoy haciendo todo junto con un gran amigo para ver si la puedo recuperar, pero no puedo volver a subir al “enano”.

Sin embargo, en “Rastreando famosos” se leen comentarios de los internautas que consideran que es mejor que su cuenta permanezca cerrada, ya que su contenido no sería del agrado de muchos.

Así sea una persona de poca estatura, de todas maneras das mal ejemplo. ¿Hasta cuándo, Yina? ¿Hasta cuándo dejas de beber y mostrar contenido que no ayuda positivamente a la sociedad?

Esta no sería la primera vez que la empresaria ve consecuencias en sus redes sociales a causa de su amigo, pues algunos meses atrás la misma plataforma eliminó un video en el que aparecían juntos, pues “infringía las normas comunitarias”.

Otras Noticias